TV

Fugitiva: se conoció cómo se llevaban las actrices de Mercan y Nazar

Las actrices Belfu Benian y Cagla Ozavci, quienes dan vida a Mercan y Nazar, mantuvieron una buena relación que se vio a través de las redes sociales.
martes, 5 de abril de 2022 00:00
martes, 5 de abril de 2022 00:00

Una interpreta a Mercan. La otra a Nazar. Ambas hacen de las hermanas Dagdeviren, en Fugitiva, la ficción del prime time de Telefe. Las dos jóvenes son las hijas de Cemil, un hombre ultra conservador y machista que mantiene el dominio en su hogar.

En la ficción las 2 hermanas son unidas pero una es muy sumisa y la otra mucho más dominante, aunque eso la lleva a mostrarse dura para no revelar sus sentimientos y responder a las pretensiones de su padre. 

El personaje de Mercan es protagonizado por Belfu Benian, mientras que el de Nazar por Cagla Ozavci

 

La novela las tiene a ambas con intervenciones que por estos días mantienen en vilo a los seguidores. Es que en el caso de Mercan, fue obligada a colgarse por Vedat sin embargo no logró morir ahorcada y hoy se mantiene sin poder hablar. Sin embargo está consciente de todo lo que atraviesa su familia y la recuperación del habla es inminente.

Por otro lado, Nazar también es víctima de Vedat. Es que ella se casó por obligación con aquel hombre pero no logró consumarse el matrimonio porque él huyó al quedar acorralado por la policía que fue a buscarlo para detenerlo. Para que no lo encontraran, se escondió en un barco que ahora comparte con Nefes y los hijos de ambos. 

En el caso de las 2 hermanas Dagdeviren están enamoradas de los hermanos Kaleli. En el caso de Mercan, su corazón está con Tahir pero él no le corresponde ya que ama y se casó con Nefes. Sin embargo Nazar está enamorada de Murat Kaleli y él sí corresponde a sus sentimientos. Sin embargo no pueden estar juntos por el odio del padre de ella. 

Lejos de la ficción, las actrices que interpretan a estos personajes son Belfu Benian en la piel de Mercan y Cagla Ozavci como Nazar. Ambas se caracterizaron en el detrás de escena por llevar una muy buena relación de amistad que incluso ellas compartieron en varias ocasiones a través de las redes sociales.

Quién más se ocupó de compartir fotos y videos fue Belfu Benian quien hizo posteos en Instagram destacando la buena relación con su "hermana" en la ficción y con la quien se divierte y bromea cuando las luces de las cámaras se apagan. 

Mirá los videos que compartieron

 
¿Quién es la actriz que interpreta a Mercan?

Belfu Benian es la actriz que se pone en la piel de Mercan. L joven tiene 26 años y nació en Estambul, Turquía. Luego de graduarse del Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de Bellas Artes Mimar Sinan en 2016, trabajó en obras de teatro en Ankara y Trebisonda.

Su primera experiencia en televisión llegó al integrarse al reparto de la serie Fugitiva, cuyo nombre original es "Sen Anlat Karadeniz" interpretando a Mercan Dagdeviren, una joven que cae en una terrible depresión al enterarse que el hombre que quiere se enamoró de otra y se casó.

La actriz es amante del deporte y los animales. Eso lo demuestra siempre a través de las redes sociales, donde también hizo un posteo sobre la escena que se vio este jueves en Argentina pero que salió al aire en Turquía en el 2018. En la foto que compartió se la ve con la soga al cuello y al actor Mehmet Ali Nuroglu (que interpreta a Vadat) al lado de ella. En el posteo destacó todos los buenos mensajes que le llegaron de los fans, después de que salió la escena al aire donde se la ve con la soga al cuello

¿Quién es la actriz que interpreta a Nazar Dagdeviren?

Cagla Özavci interpreta el personaje de Nazar. La actriz nació el 18 de marzo de 1991 en Izmir y actualmente tiene 29 años de edad. La bella actriz de ojos celestes mide 1,67 cm y pesa 50 kg. La información sobre su vida privada es muy poca porque ella es muy reservada.

Su sueño fue siempre vivir de la actuación y por eso desde sus años de escuela secundaria fue trabajando para ello. La chica se graduó en Actuación de Artes Escénicas en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Süleyman Demirel.

Después de participar en algunos comerciales, Çagla Özavci interpretó su primera experiencia actoral en la serie de televisión "Other Half", que se transmitió en las pantallas de ATV en 2014. Más tarde, continuó con la serie "O Hayat Benim", que se transmitió en las pantallas de Fox TV en 2015, e interpretó al personaje de Deniz en la serie de televisión Aci Ask.

Comentarios