Videos

Sole Pastorutti viajó a Israel y se encontró con algo suyo que la sorprendió

La cantante tocará el próximo jueves 6 de abril en la ciudad costera del Mediterráneo, mientras que el 7 estará en Beer Sheva y el 8 en Naharia.
martes, 5 de abril de 2022 00:00
martes, 5 de abril de 2022 00:00

En el marco de su gira internacional, Soledad Pastorutti viajó en las últimas horas a Israel, más precisamente a la ciudad de Tel Aviv para brindar un concierto inolvidable, y desde allí mostró los primeros momentos al arribar a aquel país y algo que la sorprendió. 

La cantante tocará el próximo jueves 6 de abril en la ciudad costera del Mediterráneo, mientras que el 7 estará en Beer Sheva y el 8 en Naharia. En esta oportunidad lleva su espectáculo "La música de mi vida - Íntimo", en medio del éxito de sus últimos trabajos. 

"Estamos ya en nuestro segundo día acá en Tel Aviv, la playita se ve desde acá cerquita de donde estamos parando. Ya pudimos salir a pasear porque tuvimos que estar un día adentro del hotel hasta recibir el resultado del PCR que por suerte fue negativo", dijo a sus seguidores a través de un video en Instagram. 

Posteriormente y tras estar habilitada para salir por la ciudad, la cantante fue con su equipo a cenar y en el restaurante donde eligieron comer, se llevó una gran sorpresa al encontrar algo suyo. De inmediato no dudó en grabar el momento y emocionarse. 

Es que allí, en medio de mesas, luces y un buen ambiente para pasar una noche con amigos, la Sole se percató que estaba sonando su último tema que hace poco tiempo sacó junto a Natalie Perez: Lágrimas y Flores. 

De esta manera demostró que su talento trasciende países, continentes y culturas, y que sin dudas sus fanáticos israelíes vivirán sus shows a flor de piel como también se viven en Argentina. 

Comentarios