TV

Masterchef Celebrity: Donato de Santis hizo una invitación que fue negada por Mery Del Cerro

Sin bien la noticia causó revuelo, se conoció que Mery no se negó a ir porque exista alguna incomodidad entre ella y sus compañeros, o por alguna "pica" con los jurados. ¿Qué pasó?
martes, 5 de abril de 2022 00:00
martes, 5 de abril de 2022 00:00

Masterchef Celebrity, una de las joyas con las que compite Telefe en el Prime Time, está cursando la última semana de la tercera temporada, y con Mery Del Cerro recientemente eliminada, son Tomás Fonzi, Micaela Viciconte, Victoria "Juariu" Braier y Denise Dumas quienes se juegan los dos pases a la final. 

En este marco, como se ha visto otros años también, los chefs Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, han sabido generar buenos vínculos con varios de los famosos competidores, e incluso amistades que han perdurado en el tiempo. Y en este 2022 no fue la excepción.

Según trascendió, Donato eligió seguir con las buenas relaciones y habría invitado a todos los participantes de esta temporada a ver la gran final en su restó de cocina italiana. La culminación del reality se transmitiría el próximo lunes 11 de abril. 

Sin embargo, una de las concursantes negó la invitación y generó polémica. Se trata nada menos que de Mery, quien este domingo no convenció con su plato y quedó fuera del programa conducido por Santiago del Moro. 

En este marco, el portal La Pavada, aclaró por qué se dio la negativa. Sin bien la noticia causó revuelo, se conoció que Mery no se negó a ir porque exista alguna incomodidad entre ella y sus compañeros, o por alguna "pica" con los jurados, sino porque la actriz y modelo se encuentra de vacaciones con su familia en República Dominicana. 

Salida 

Este domingo, el resultado de todos los participantes estuvieron muy parejo y el mismo jurado reconoció que "fue muy difícil". "Consideramos nuestra tarea cumplida con ustedes 2", aseguró Donato quien luego confirmó que la eliminada de la noche de este domingo era Mery del Cerro. 

"Entraste con mucha timidez y tomaste cada vez más fuerza y confianza. Comenzaste a divertirte... hubo grandes platos", expresó Donato De Santis al momento de despedirla.

 

Comentarios