Redes

Fugitiva: Mehmet Ali Nuroglu, Vedat en la ficción, sorprendió con un posteo de como se ve en la actualidad

El actor turca mostró en sus historias de Instagram su aspecto en la actualidad. Sus seguidores quedaron sorprendidos con su cambio,
domingo, 3 de abril de 2022 00:00
domingo, 3 de abril de 2022 00:00

Fugitiva una de las ficciones que se ganó, en poco tiempo, el corazón del público. Su trama y el trabajo de sus actores mantiene en vilo a los seguidores, que esperan cada noche para conocer el avance de la historia. 

La trama giran en torno de Nefes (Irem Helvacioglu), Thair (Ulas Tuna Astepe). Lucharán para huir de la maldad de Vedat (Mehmet Ali Nuroglu). Este último tiene sometido a su mujer y pequeño hijo en un ambiente de violencia. 

Mehmet Ali Nuroglu es el encargado de interpretar al villano de la historia. Su impecable interpretación se lleva la admiración de parte del público. El actor logró su mayor éxito de la mano de Fugitiva.

No se conocen mayores detalles de su vida privada. En su cuenta de Instagram superó los 190 mil seguidores. Entre sus publicaciones predominan los animales, libros, arte y paisaje. Son pocos los posteos en los que se puede ver fotografías de él. Hace unas horas, el actor compartió unas imágenes en sus historias y sorprendió con su aspecto actual.

En el posteo se puede ver al actor con una imagen muy distinta, a la que está acostumbrada a verse en la Fugitiva. En la imagen, en blanco y negro, Mehmet tiene el pelo largo y su barba crecida. Sus seguidores quedaron asombrados con la transformación del actor. 

 

Comentarios