Redes

Enamorado: Germán Martitegui, feliz en un nuevo destino

El chef y jurado de "Masterchef Celebrity" compartió postales imperdibles este domingo en su perfil de Instagram.
domingo, 3 de abril de 2022 15:30
domingo, 3 de abril de 2022 15:30

El chef Germán Martitegui se consolida como conductor y apuesta por la máxima calidad para su nuevo proyecto. Se trata de la nueva temporada de "Proyecto Tierras", el programa con el que ya estuvo en San Juan, Mendoza, Córdoba, Tierra del Fuego, Mar del Plata y ahora, recorre Salta.

Este domingo, compartió varias postales en sus historias de Instagram en las que resaltó que está a más de 2000 metros sobre el nivel del mar y conoció más sobre cómo se secan los ajíes. En su recorrido se encontró con familias productoras y compartió con ellas.

Martitegui se mostró feliz de estar recorriendo el país con su programa: "Hola Salta, Argentina. Ruta 40, km 4582. Altura 2800  mts .#proyectotierras", destacó. Resta conocer qué platos va a preparar y cómo será su encuentro con referentes de la alta cocina o de la cocina tradicional con los que gusta compartir recetas y secretos.

Proyecto Tierras "es una iniciativa para que juntos revaloricemos los ingredientes de nuestra tierra. Si a vos también te inspira la cocina, sé parte de esta aventura junto con @ICBCArgentina", destacó Germán en Twitter, en referencia a una iniciativa que lo apasiona.

La nueva temporada se podrá ver por TNT desde el 11 de abril, a las 23 hs. y el jurado de "Masterchef Celebrity" está más que entusiasmado.

En uno de sus viajes, conoció a alguien especial. De visita en Mendoza, "Tegui" grabó en un emprendimiento elaborador de quesos de cabra y después tuvo un "encuentro magistral".

Es que fue un privilegiado al probar las empanadas de "La Chacha", la mendocina que eleva con orgullo la distinción de elaborar "las más ricas del país". El chef mostró las bandejas o "chapas" con empanadas que se cocinan al horno de barro y por supuesto, una selfie con la cocinera, a pura sonrisa.

 

Galería de fotos

Comentarios