TV

Soñar Contigo: se conoció la verdadera edad de la actriz de Mevkibe

Özlem Tokaslan interpreta a Mevkibe en la ficción turca Erkenci Kus, más conocida como Soñar Contigo.
miércoles, 20 de abril de 2022 00:00
miércoles, 20 de abril de 2022 00:00

Soñar Contigo es sin dudas una de las ficciones turca que cosecha mayor éxito en la pantalla de Telefe. Pero tal repercusión no sólo la alcanzó en Argentina sino también en cada país en el que se emitió. La comedia romántica, cuyo nombre original es Erkenci Kus, se ganó el corazón del fandom de la mano de la historia pero también por los personajes.

La trama ronda entorno a Sanem y Can, dos jóvenes que se conocieron trabajando juntos y que se dieron un beso por primera vez sin verse las caras. Ella es empleada de la agencia publicitaria de él y si bien lograron ser novios, las mentiras que ella construyó entorno a él hizo que se separaran.

Ahora la historia transita un nuevo camino de la mano de la reconciliación pero con el amor en stand by hasta que él logre perdonarla totalmente. En el camino juegan un papel fundamental otros personajes como el de la madre de la joven Sanem y de su hermana Leyla, Mevkibe.

Esta mujer es muy querible, tal es así que se ganó el corazón de Can, y también muy conservadora. Su mirada siempre está puesta en el vecindario con el miedo al "qué dirán". Está casada con Nihat con quien se complementa. El personaje es el de una mujer mayor de 50 años que es muy buena cocinera y consiguió ganar la presidencia del vecindario, precisamente gracias a la campaña del joven Divit. 

Pero ¿cuántos años tiene realmente la actriz que la interpreta?
Özlem Tokaslan es la actriz que se pone en la piel de Mevkibe. Nació el 13 de noviembre de 1973 en Esmirna, Turquía. Actualmente tiene 48 años de edad pero cuando grabó la ficción tenía 45 años de edad.

La actriz comenzó el camino del teatro a los 8 años de edad y se graduó como actriz en la universidad mientras estudiaba canto. En el 2015 se casó con un profesor de buceo, llamado Haluk Saibas, y con él colabora en la protección de la naturaleza y la defensa de los derechos humanos. 

"Con Mevkibe quiero rendir homenaje a aquellas mujeres buenas y maravillosas", expresó la actriz en el 2019, en pleno rodaje de la ficción. Luego agregó: "me encantan las mujeres fuertes y ella lo es, por eso me sentí muy identificada. Es amable, sincera, honesta y divertida. Le apasiona su familia, es cariñosa y está muy enamorada de su marido. Es tan distinta de Nihat… Esas diferencias son las que hacen sonreír al público".

 

Comentarios