Nueva temporada

La Voz Argentina: se vienen las grabaciones de las audiciones a ciegas

El reality está cerca de la grilla de Telefe que ya hizo movimientos para mantener su rating alto, tras la salida de Masterchef Celebrity.
jueves, 14 de abril de 2022 15:04
jueves, 14 de abril de 2022 15:04

Telefe se prepara para la vuelta a la pantalla de uno de sus tanques: "La Voz Argentina". El programa siempre tuvo una buena recepción en la audiencia y el canal quiere incorporarlo pronto en la grilla.

Es que sólo una semana permaneció en el aire "Manos arriba, chef!" ya que el público no acompañó y al dar más pantalla a "Fugitiva", la novela terminará antes. 

Acerca del reality, conducido por Marley, y que mantendrá en el jurado a Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner, Soledad Pastorutti y Lali Espósito, iniciará a principios de mayo sus grabaciones. Los compromisos de los artistas hacen que sus agendas no les permitan adelantar los tiempos.

Con el avance en las grabaciones de las audiciones a ciegas, el programa estrenaría el mismo mes o a más tardar en junio en el Prime Time.

Los cambios

Sen Anlat Karadeniz, más conocida en Argentina como Fugitiva, tendrá capítulos dobles desde el lunes que viene. Así lo confirmó Telefe con su nueva programación con lo cual el fandom podrá seguir la ficción de manera "recargada".  

Con el final de Masterchef Celebrity, esta semana la programación cambió en el canal de las pelotas. El vacío del reality de cocina fue cubierto con más minutos al aire de Fugitiva y el desembarco a las 23.30 horas de Manos Arriba Chef. Sin embargo, este último programa, propio de Paramount+, termina esta semana y a partir de la que viene nuevamente quedará el bache.

Según lo informado por el canal, a partir del lunes, la ficción saldrá al aire de 21.30 a 22.30 y de 23.15 a 00 horas. De esta forma los seguidores tendrán doble capítulo para seguir de cerca la historia.

Comentarios