TV

Soñar Contigo: cuál es la verdadera edad de sus protagonistas

Can y Sanem son interpretados por Can Yaman y Demet Özdemir, dos actores turcos que representaron edades distintas a las reales.
jueves, 14 de abril de 2022 00:46
jueves, 14 de abril de 2022 00:46

Erkenci Kus, más conocida en Argentina como "Soñar Contigo" es una de las ficciones turcas que conquistó a la audiencia en Argentina. La historia de Can y Sanem es una comedia romántica que transita distintas etapas del amor desde el "enamoramiento ciego" hasta la tensión sexual entre ambos. 

La trama narra la historia de dos jóvenes que se besaron sin conocerse y se enamoraron. Él logró identificar quien fue aquella chica que lo cautivó, mucho más antes que ella. Sin embargo el reconocimiento del afecto mutuo se dio bastante avanzada la historia. Actualmente la serie transita su primer quiebre, después de que los dos decidieran ser novios pero las mentiras los separaron. Ahora, ambos se enfrentan a distintos desafíos y si bien se quieren, no alcanza para volver a estar unidos.

Can Divit es interpretado por el actor Can Yaman, quien gracias a "Erkenci Kus", o llamado en habla hispana "Pájaro Soñador", se logró posicionar de manera internacional cosechando un gran éxito en Italia. Él fue uno de los actores turcos de más trascendencia internacional y eso incluso le abrió las puertas para ser una de las figuras elegidas por Disney. Incluso ganó por esta ficción un Golden Butterfly Award a Mejor Actor de Comedia Romántica.

En la trama, Can representa a un hombre más grande de la edad que realmente tenía. La barba, el bigote y el pelo largo, le sumaron años a su personaje. Sin embargo cuando se grabó la ficción tenía 29 años de edad. El actor nació el 8 de noviembre de 1989 en Estambul, Turquía, y actualmente tiene 32 años. 

Por su parte, Sanem es interpretada por la actriz Demet Özdemir. Gracias a esta novela la joven también consiguió alcance internacional y una gran repercusión mediática. Las puertas de su carrera se abrieron en varias partes del mundo pero ella apostó fuerte a las ofertas laborales que llegaron de su país, Turquía. Por este papel, recibió el premio a la Mejor Actriz en el Murex d'Or 2019 en Beirut (Líbano). Y en noviembre de 2019 se convirtió en embajadora de la marca internacional Pantene Turquía.

En la trama, Demet representa a una mujer muy joven e incluso ingenua y con cierta inmadurez (algo que incluso el personaje de Can se lo recrimina). Siempre le gusta "volar" con la imaginación y es muy soñadora. Su simpatía hace que conquiste a todos de la mano también de su belleza. La edad que tenía cuando filmó la ficción era 27 años. La actriz nació el 26 de febrero de 1992 en Turquía y actualmente tiene 30 años de edad. 

 

Comentarios

Otras Noticias