TV

Fugitiva: se conoció por qué Eysan, la prima de Vedat, abandonó la ficción

La actriz Gözde Kansu interpretó a Eysan en la novela turca Fugitiva, la ficción del prime time de Telefe. Se conoció el motivo por el que se sacó a su personaje del guión de la historia.
viernes, 1 de abril de 2022 00:00
viernes, 1 de abril de 2022 00:00

Hace una semana, uno de los personajes que supo ganarse a los seguidores de la ficción turca Fugitiva, abandonó la trama. La novela del prime time de Telefe, se acerca al final de la Primera Temporada y con esto, el personaje de Eysan, la prima de Vedat, murió.

Eysan era una mujer inteligente, astuta y difícil de manipular. Fue la persona que siempre mantuvo lineal a Vedat, a pesar de consentir sus torturas con Nefes. Al principio, había llamado la atención por su amor por Mustafa Kaleli pero luego lo dejó de lado.

La salida de ella de la ficción "Sen anlat karadeniz", como es su verdadero nombre, causó sorpresa en los seguidores de la historia que fue filmada en el 2018. Pero ¿qué pasó con ella?, ¿por qué ya no forma más parte del elenco?

Eysan fue interpretada por la actriz turca Gözde Kansu quien tuvo que dejar la serie debido a una enfermedad que experimentó. Así se conoció a partir de lo que revelaron los portales turcos. 

En el 2018, cuando se grabó esta ficción, Gözde Kansu escribió en sus publicaciones en Instagram que estaba muy enferma y esperaba las oraciones de sus fans. El personaje de Eysan se eliminó del guión primeramente durante algunos episodios porque se pensó que Gözde Kansu se recuperaría, pero cuando la condición de ella no mejoró, se filmó la escena de la muerte.

En su último capítulo, Eysan y Nefes se enfrentaron antes del compromiso de Nazar y Vedat. Nefes culpó el error de Eysan por "inclinarse" ante Vedat en todas sus locuras. A partir de esto le dijo que ella era manejada por él y eso no lo pudo superar, con lo cual esta figura se arrojó al mar, llorando después de este discurso. En el capítulo que se verá este viernes por Telefe, el cuerpo de Eysan será encontrado en la orilla de la playa.

¿Cómo está la salud de Gözde Kansu?
Según la prensa turca, la actriz Gözde Kansu estaba gravemente enferma, ni siquiera podía mirar las historias durante mucho tiempo y ni siquiera podía responder a los mensajes. Sin embargo, después del final de la Primera Temporada de la serie, algunos de los actores la visitaron para alentarla en su recuperación y luego compartieron la foto.

Tras este hecho, Gözde Kansu agradeció a sus compañeros por haberla visitado y escribió que se siente "como una bomba". Aquí está esa foto.

¿Quién es Gözde Kansu?

La actriz Gözde Kansu nació el 23 de agosto de 1980 y actualmente tiene 41 años de edad. Estudió en la escuela secundaria Izmir Tevfik Fikret y se graduó de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Dokuz Eylül con una licenciatura en estudios teatrales. 

Primero comenzó a aprender ballet y luego se involucró en proyectos de teatro y música en su escuela. Luego trabajó para los Teatros de la Ciudad de Estambul y fue invitada a unirse a ellos en el escenario durante una gira por Antalya. Comenzó su carrera como actriz en 1995 con un pequeño papel en la serie de televisión Çiçek Taksi e hizo su debut cinematográfico en 2000 al aparecer en la película Abuzer Kadayif. Sin embargo fue con "Sen Anlat Karadeniz", conocido en Europa como "Mar Negro", que alcanzó el éxito.

Comentarios