TV

Soñar Contigo: se conoció cómo era la relación entre la actriz de Leyla y el actor de Osman

Osman y Leyla son 2 personajes que forman parte de la trama de Soñar Contigo, la ficción de las tardes de Telefe. Sus actores fueron Öznur Serçelery Ali Yagci, quienes entablaron una relación muy especial.
viernes, 1 de abril de 2022 00:00
viernes, 1 de abril de 2022 00:00

La novela turca "Erkenci Kus", conocida en la Argentina como "Soñar Contigo", es sin dudas la gran revelación en la audiencia por Telefe. Su trama, que es una comedia romántica, cuenta la historia de amor de Sanem (Demet Özdemir) y Can Divit (Can Yaman).

Entorno a ellos hay personajes que también cosechan seguidores y dos de ellos son Leyla (Öznur Serceler) y Osman (Ali Yagci). Ella se pone en la piel de la hermana de la protagonista, Sanem, cuya personalidad es totalmente opuesta a aquella. La rubia de ojos grandes color turqueza es calificada por los otros personajes como la "reina del hielo" por su seriedad e incluso frialdad. 

Pese a esa personalidad, Osman se encuentra perdidamente enamorado y si bien trata de ocultar sus sentimientos, no puede dominarlos. Ambos son amigos de la infancia y él la ama pero ella lo ve como un hermano de la vida. Esta semana por Telefe, se vieron escenas donde ambos fueron protagonistas y se llevaron la atención de todo el fandom. Los dos tuvieron acercamientos pero sin que el sentimiento real quedara al descubierto. Pero ¿cómo se llevaron realmente sus actores fuera de cámara?

De acuerdo a lo que la actriz Öznur Serçeler reveló en las redes sociales, la amistad con Ali Yagci fue muy buena. En Instagram, mostraba la buena química que tenían y siempre lo destacaba como un galán. Incluso le ponía fichas a la historia de ambos en la ficción. Tal es así que lanzó el rótulo de LeyMan que es una conjugación de los nombres Leyla y Osman. "Los amantes de LeyMan levanten la mano", lanzó en una ocasión a través de su cuenta, la actriz. 

"LeyMan"

¿Quién es Öznur Serceler y Ali Yagci?

Öznur Serçeler nació el 1 de enero de 1987 en Kayseri, Turquía. Tiene actualmente 35 años de edad y mide 1,67 metros. Tiene 2 hermanos a quienes quiere mucho. Estudió en la facultad de Música de la Universidad de Bilkent y se sumó a la Orquesta Mundial de la Juventud que ofreció conciertos por toda Europa, hasta que en 2011 le llegó su primera oportunidad como actriz. Desde entonces ha participado en grandes éxitos internacionales, como "Soñar Contigo". 

Ali Yagci nació en 1990 en la ciudad de Ayvalik, Turquía. Actualmente tiene 32 años de edad y está casado con el "amor de toda su vida", Basak Özen. La ceremonia civil fue muy íntima en el conocido hotel Pera Palas de Estambul durante la pandemia. "Soñar Contigo" fue la ficción con la que Ali Yagci alcanzó la popularidad y reconocimiento público no sólo en Argentina sino también en su país de origen, Turquía, y en cada punto del mundo donde la ficción se emitió. 

 

Galería de fotos

Comentarios