TV

Ugur Günes, Yilmaz en Züleyha, sorprendió a sus fans con fotos sexys en Instagram

Ugur Günes es el encargado de interpretar a Yilmaz Akkaya, en Zuleyha, Tierra Amarga. El actor turco es un galán dentro y fuera de la ficción.
domingo, 6 de marzo de 2022 00:00
domingo, 6 de marzo de 2022 00:00

Las ficciones turcas son un éxito a nivel mundial. La trama y el impecable trabajo actoral hacen que las novelas sigan arrasando con el rating, en la pantalla de Telefe. Una de las apuestas más importantes del canal  fue Zuleyha. El amor, desamor y la venganza serán los ingredientes que mantendrán en vilo al público, que cada tarde espera por el transcurso de la trama. Entre los actores, que brillan en la serie está Ugur Günes, el encargado de interpretar a Yilmaz, uno de los protagonistas.

El joven de 33 años, nació en Ankara, Turquía. Desde muy joven incursionó en la actuación. Su reconocimiento llegaría de la mano del personaje de Yilmaz, uno de los protagonistas, en la novela.

El actor cautiva, cada tarde, con sus apariciones en la ficción. El apuesto galán robó las miradas desde sus primeras apariciones en la serie. En la vida real, Ugur enamoró a cientos de seguidores con sus publicaciones en su perfil de Instagram. 

Seductor y apuesto, Günes mostró que le gusta cuidar su físico. Para ello, realiza mucha actividad física y lo compartió con sus fans. Con más de 600 mil personas en sus redes sociales aprovechó para lucir su trabajado fisíco.

Las seguidoras, no dejaron pasar la posibilidad de elogiar las imágenes del actor. En pocos minutos sumó miles de reacciones y comentarios por parte de sus fans. 

El protagonista de Zuleyha dejó a la vista que le gusta mantenerse en forma a base de mucho ejercicio y buena alimentación. El joven sigue conquistado seguidores, no solo en su país de origen.

 

Comentarios