TV

Ebru Sahin, protagonista de Hercai, ¿sigue con planes de casamiento?

La actriz turca, Ebru Sahin, brindó su opinión sobre el matrimonio. La joven contó si sigue en pie los planes de casamiento con su actual pareja.
domingo, 6 de marzo de 2022 00:00
domingo, 6 de marzo de 2022 00:00

Hercai es uno de los platos fuertes de Telefe. La ficción turca tiene como protagonistas a Akin Akinözü y Ebru Sahin, que dan vida a Miran y Reyyan Sadoglu, respectivamente. Esta última, consagrada como una figura en su país de origen y en los distintos países donde se transmite la novela.

La trama cuenta la historia de un amor imposible que nació de la venganza y la traición. Transcurre en la antigua ciudad de Midyat, en Turquía. La ficción mantiene en vilo a los espectadores que cada tarde esperan por conocer que sucede con el destino de los actores. La serie logró su éxito por la historia y la interpretación de los actores. La protagonista, Ebru Sahin, cautivó con su belleza y su trabajo.

La flamante actriz, en una entrevista para un portal turco brindó su opinión sobre el matrimonio. La joven está en pareja con el jugador de la NBA, Cedi Osman. Hace unos días, salieron a desmentir rumores de separación. La joven respondió preguntas sobre su presente, en la actuación y reflexionó sobre algunos aspectos de su carrera.

Según el portal turco, Posta, Ebru Sahin, fue portada de la edición de febrero de la revista Re Touch Mag. En la nota, Sahin brindó en detalle, muchos aspectos de su vida privada. La joven comentó que su enamorado Cedi Osman vive en los Estados Unidos y dijo que no tenían nada planeado desde el primer día. Si le hubieran dicho hace dos años que iba a tener una relación no lo habría creído. 

"He aprendido que las distancias pueden hacer que tu vínculo sea más fuerte y más real, incluso si es un desafío", admitió Ebrun, en el portal turco. Estas palabras, las dijo en referencia a las distancia en la que convive con su pareja. La joven resaltó estar completamente enamorada y aceptó el desafió de vivir lejos de su amado.

Sobre los planes de matrimonio, la protagonista de Hercai sostuvo: "La boda puede ser repentina o en una fecha lejana. No programamos un plan". En algunos portales remarcaron que ya tienen fecha para la boda, pero que aún no trascendieron datos. Al evento asistirían 250 personal.

"No sé a dónde nos lleva el tiempo. Pero sé que dos personas que creen en estar en flujo y encontrarse tienen más motivación y energía para construir otro orden. Cuando el corazón late con la misma emoción, la distancia solo determina la ubicación geográfica", agregó la actriz, en su entrevista. 

La actriz y el jugador de baloncesto siguen tan enamorados como el primer día. Ebru aseguró que los planes de casamiento siguen en pie, aunque la fecha no está definida. 

Comentarios