TV

Hayal Köseoglu, Acelya en Doctor Milagro, hizo una revelación en las redes

La reconocida actriz fue conocida por interpretar a Sasha en Prisioneros y Acelya en Doctor Milagro. Cautivó con su trabajo, personalidad y belleza.
domingo, 6 de marzo de 2022 00:00
domingo, 6 de marzo de 2022 00:00

Hayal Köseoglu, conquistó con su trabajo como Acelya en Doctor Milagro. La ficción fue un éxito en los distintos países donde se transmitió, entre estos Argentina en el 2021. La joven interpretó a una enfermera alegre, carismática y con un poco de picardía. Su

La joven, reconocida figura de la actuación, siguió su camino, una vez que Doctor Milagro llegó a su final. Emprendió un nuevo proyecto que reúne a varios actores conocidos, entre ellos Onur Tuna, recordado por su papel del doctor Ferman. Köseoglu interpreta a Sasha, en la ficción que recibe el nombre Prisionero y que es un éxito en Turquía.

La actriz de 29 años sigue cautivó con su trabajo y también, con su belleza. En su cuenta de Instagram ya superó los 800 mil seguidores y sus publicaciones superan los 100 mil me gustas e incontables comentarios. La joven publica allí distintas fotografías y esta vez, con una de éstas, sorprendió al fandom.

Uno de los datos curiosos, sobre la actriz, que revelaron hace unos días es que su otra pasión es el pole dance. Realiza magníficos espectáculos y los comparte con sus seguidores. Precisamente cuando publicó las fotos en Instagram, los fans quedaron sorprendidos al ver su destreza y habilidad. Después, de la actuación, la danza es su gran pasión.

Segura de si misma, la actriz comparte también imágenes luciendo su cuerpo, sin importar las críticas. Una de éstas fue una pose en la bañera, recostada y mirando fijo la cámara.

La actriz enamoró a sus seguidores con su belleza y delicadez. Decidida y segura la joven remarcó que se encuentra feliz con su presente actoral y con todo lo que logró, hasta el momento, en su carrera.

 

Comentarios