TV

Desde el martes, América renueva la grilla con el desembarco de LAM

Ángel de Brito vuelve a la televisión este martes junto a sus angelitas, algunas nuevas y otras fieles de años anteriores.
domingo, 6 de marzo de 2022 18:12
domingo, 6 de marzo de 2022 18:12

Esta semana es de puros cambios en la televisión abierta. Telefe dice adiós a Dulce Ambición y El Trece tiene nuevos programas pero no son los únicos 2 canales con modificaciones. También lo hará América, que desde el martes le dará la bienvenida a un éxito de El Trece que cambió de señal: LAM. 

Ángel de Brito (que hasta hace pocos meses animaba el segmento diurno de eltrece), llegará a partir de las 20 con su ciclo “LAM” (siglas que originalmente referían a “Los ángeles de la mañana”). Si bien aún no se conoce cuál será la nueva traducción de esas sigas, promete tener la misma pimienta que supo arrastrar por el canal de la estrella.

La mudanza del periodista dedicado a los chimentos incluirá la presencia de algunas de sus más destacadas laderas: Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw, Ana Rosenfeld y Nazarena Vélez.

Con el arribo de “LAM”, desde el martes América muda su informativo (conducido por Rolando Graña, Soledad Larghi y Marcela Paga) a las 18; a las 22 se sostienen los debates sobre los temas del día en “Intratables” y a las 23.30 se verá “Instalate” donde Cristian Vanadía visita el mundo de las redes y sus protagonistas.

 

Comentarios