TV

Con cambios: así quedó la programación de ElTrece desde este lunes

Este lunes, ElTrece lanzará la nueva programación para competir por el rating. Desembarcan nuevas figuras y nuevos programas.
domingo, 6 de marzo de 2022 17:39
domingo, 6 de marzo de 2022 17:39

Con muchos cambios, ElTrece lanza su nueva apuesta para volver a la senda del éxito con el rating. Será a partir de este lunes cuando incluya 2 estrenos (“Socios del Espectáculo” y “Mediodía noticias”), una nueva edición (“8 escalones del millón”) y un adelanto (“Los protectores”). 

Por orden de aparición, la primera novedad se concretará a las 11 con el desembarco en la señal de la dupla Adrián Pallares-Rodrigo Lussich que asumirá la actualidad de la farándula vernácula en “Socios del espectáculo”.

Los ex ”Intrusos” encabezarán esta producción de la emisora junto a un panel integrado por Graciela Alfano, Karina Iavicoli, Paula Varela, Mariana Brey y Luli Fernández.

Inmediatamente después, a partir de las 13, otra pareja de estreno, en este caso la de Luis Otero y Sandra Borghi, entregará la nueva propuesta informativa de la señal del Grupo Clarín.

Otero vuelve a la televisora en la que trabajó por 35 años para comandar con Borghi un plantel de profesionales conformado por Marcelo Fiasche (Deportes), Ignacio González Prieto (Policiales), Javier Fabracci (Espectáculos), Nazarena Di Serio, (Redes sociales y Acciones) y Marina Señuk (clima).

A continuación se producirá la llegada vespertina de “8 escalones del millón-primera edición” con otra entrega del clásico juego nocturno (que se emite desde las 22) conducido por Guido Kaczka.

La última sorpresa de mañana tendrá lugar a las 21 con la primera de las dos emisiones de la serie “Los Protectores", comedia que reúne en su protagónico a Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y el colombiano Andrés Parra.

El par de capítulos acerca de un disfuncional trío de representantes de futbolistas funcionarán como aperitivo de la serie completa que desde el miércoles llegará a la plataforma de streaming Star+.

"La verdad es que no tenía otra pretensión más que la gente la pase bien. Para mí es el mejor elogio, es música para mis oídos", dijo Suar a Télam sobre esta nueva ficción.

Comentarios

Otras Noticias