Lo que viene

Telefe renueva la grilla con 4 programas en abril

El canal difundió sus adelantos para el mes que inicia y vuelven dos "tanques" al fin de semana
jueves, 31 de marzo de 2022 14:02
jueves, 31 de marzo de 2022 14:02

Llega abril y Telefe anunció 4 nuevos programas que se suman a la grilla y tendrán peso, sobre todo en los fines de semana.

Se trata de las nuevas temporadas de "PH Podemos Hablar" y de "La Peña de Morfi". Andy Kusnetzoff está listo para la nueva temporada de "PH Podemos Hablar" que llega a los sábados. El conductor traerá cambios al nuevo ciclo que ya se convirtió en un clásico de los fines de semana. Andy sumaría nuevos segmentos que apuntan a lograr reacciones tanto divertidas como emotivas de los invitados, que tan buen resultado le dieron en el rating. Su arribo a la grilla sería el 9 de abril.

Por otra parte, tras el duro golpe que significó la muerte de Gerardo Rozín, el canal confirmó que sigue en pie "La Peña de Morfi". El clásico musical de los domingos no tiene conductor confirmado, aunque todas las fichas están puestas en Jey Mammon. Así lo destacó Ángel de Brito que antes había anunciado que el conductor iba a tener su ciclo propio después de "La Peña..." cuando aún no se conocía la gravedad del estado de Rozín.

En cuanto a la programación semanal, finalmente Georgina Barbarossa con "A la Barbarossa". Su ciclo reemplazará a "Flor de Equipo" que mejoró sus números de rating tras la salida de Flor Peña. En estos días se conocerá quiénes la acompañarán en el panel.

Y por último, a las noches arribará "Masterchef Celebrity La Revancha", con famosos de las tres ediciones que regresan a cocinar. De acuerdo a lo que se conoció, se otorgará un premio especial al o la ganador/a y los jurados les darán una oportunidad para demostrar las habilidades culinarias. De acuerdo a la periodista Laura Ubfal, serán de la partida: Joaquín Levinton, Vicky Xipolitakis, Georgina Barbarossa, Sofía Pachano, Analía Franchín y María O´Donnell.

En cada emisión, participarán 4 famosos por gala y los programas se emitirán en abril y hasta el estreno de un nuevo reality: "La Voz Argentina", con la conducción de Alejandro "Marley" Wiebe. En tanto, la final de la actual edición de "Masterchef Celebrity" se emitiría el 10 de abril.

  

Comentarios