TV

Hotel de los famosos: una celebridad pegó el portazo y abandonó oficialmente el reality

Anteriormente, el artista había protagonizado varios cruces con Martín Salwe después de que revelara que le gustaba. 
miércoles, 30 de marzo de 2022 00:00
miércoles, 30 de marzo de 2022 00:00

Este martes, un inesperado abandono en el Hotel de los Famosos, sorprendió a las celebridades que buscan ganar en la primera edición del reality. El anuncio lo hizo Pampita y según reveló, fue por presiones que el famoso ya no pudo soportar. 

Se trata de Leo García, quien pegó el portazo y abandonó el hotel. "La presión de la convivencia y una decisión inesperada provocarán un gran revuelo en el hotel”, anunció la modelo al arrancar el programa. 

“Finalmente, Leo García no pudo resistir y abandonó el hotel, dejando a sus compañeros totalmente sorprendidos”, agregó la conductora. “Como que había amenazado un par de veces pero no…Parte de la amenaza pensé que era parte del juego”, analizó Pato Galván.

“Se lo contó a Kate”, lanzó Silvina Luna, a lo cual Sabrina Carballo añadió: "Para mí es una persona muy sensible, y estaba a punto de quebrar”. 

Anteriormente, García había protagonizado varios cruces con Martín Salwe después de que revelara que le gustaba. "Me gusta Martín", lanzó ante los gritos eufóricos de sus compañeros. "Él es muy sexual, se mete en la cama de cada uno pero no en la mía porque me tiene miedo", agregó sin tapujos. Luego, comentó: "Tiene una actitud de querer agradar todo el tiempo, de seducir todo el tiempo". 

Sin embargo, el cruce "sexual" entre ambos parece haber terminado. Es que tras perder un desafío, García confrontó a su compañero al decirle que le molestaba los comentarios que hacía sobre sexualidad. "Me parece bárbaro, porque me gusta cambiar, me gusta estar con los otros compañeros también, y me estaba aburriendo ya de este grupo, así que me parece bueno", lanzó el músico tras convertirse en empleado del hotel y ser cambiado de grupo.

Y agregó sobre Salwe: "Te juro que estoy feliz, me estaba aburriendo en el otro lugar. Aparte tenía que aguantar a Martín Salwe, que es insoportable". 

"Tengo 51 años, soy un tipo grande, y entonces tenía que soportar que todo el tiempo esté jodiendo con eso hasta que no aguanté más. El emperador, por ejemplo, jamás te haría una cosa así. Tiene clase y, aunque siempre esté haciendo eso de que es ‘el más pij…’, se nota que tiene un mood en el que convive con gente LGTB", concluyó.

 

Comentarios