Revelación

Leo Alturria habló de su nueva novia y del estado de Lizy Tagliani

Tras conocerse quién sería la nueva novia de Leo, Lizy se comunicó con Marcela Tauro y Alturria rompió el silencio.
miércoles, 30 de marzo de 2022 00:00
miércoles, 30 de marzo de 2022 00:00

Después de que en Intrusos se conociera que Leo Alturria, ex pareja de la conductora Lizy Tagliani, estaría saliendo con una mujer de 30 años, el hombre rompió el silencio y habló tanto de su nueva relación como de cómo terminó todo con Tagliani. 

Tras conocerse quién sería la nueva novia de Leo, Lizy se comunicó con Marcela Tauro y aseguró: "No soy así, estoy muy sola y muy triste. Esto fue una patada al corazón". Todo sucedió cuando se conoció que la nueva novia de Leo se llama Antonella y estarían juntos desde al menos hace 3 meses. 

Ante lo que Lizy dio a conocer, Leo no tardó en romper el silencio y hablar de la situación en la que está. "Me dolieron los audios porque nunca la había visto en ese estado. Todos sabemos que Lizy es alegría pura. Verla en esa situación duele y lastima", y agregó: "Son cosas que se fueron dando", dijo el rugbier.

Y agregó con respecto a su nueva novia: "Yo no tenía la obligación de contarle. Con Lizy cortamos hace cuatro o cinco meses. Cuando uno se separa no está contando con quién está saliendo".

"Las cosas se fueron diluyendo. Nunca fui infiel. Yo siento que ser infiel no significa llegar a encontrarse con alguien. Quizás mensajes que se envían para mí son infidelidad. No me enojé con ella. Tenemos un vínculo lindo, pero desde el lado de la amistad", terminó el deportista sobre la relación con Lizy. 

La crisis entre ambos se conoció en enero de este año y a las pocas semanas trascendió la separación definitiva. En esos momentos trascendieron acusaciones que posteriormente fueron bajando de tono entre ambos. 

Comentarios