Declaraciones

Fuerte acusación de Luis Ventura sobre la sanjuanina Beatriz Salomón

Todo ocurrió en LAM (El Trece), Ángel de Brito recibió a Ventura y este, al ver a Rosenfeld, lanzó una fuerte revelación.
miércoles, 30 de marzo de 2022 00:00
miércoles, 30 de marzo de 2022 00:00

Después de que en 2004, Luis Ventura y Jorge Rial expusieran en su programa al médico cirujano Alberto Ferriols, frente a su pareja, la sanjuanina Beatriz Salomón, en una serie de actos por los cuales la artista los demandó, en las últimas horas, Ventura y la abogada de Salomón, Ana Rosenfeld, protagonizaron un fuerte cruce por acusaciones del periodista. 

Todo ocurrió en LAM (El Trece), Ángel de Brito recibió a Ventura y este, al ver a Rosenfeld, lanzó que “hubo un par de encontronazos aunque ahora convivimos”. Sin embargo, ese dicho encendió a la letrada con quien vivió un tenso momento minutos después. 

“Hay algo que a mí me dolió y es la mentira, de qué manera se nos puso a Rial y a mí la mochila del tema Salomón. Y todo el mundo sabe quiénes fueron los responsables”, dijo Ventura. “Beatriz se sintió traicionada porque la llevaron en vivo a ver el programa anterior”, respondió De Brito.

“Yo te voy a contar algo que no lo sabe nadie: la señora Salomón, que en paz descanse porque yo no le voy a guardar rencor, porque me dolió su partida, tenía una excelente relación conmigo. Te voy a contar dos cosas: la señora Salomón era la amante de un exjuez federal famosísimo”, lanzó el periodista. 

“¿Vos sabés quién llamó a quien? Salomón me llamó a mí porque en América estaban promocionando una cámara oculta a un famoso médico que hacía operaciones clandestinas. Y me llamó a mí porque le había arreglado un quilombo con Pepe Parada”, agregó Ventura.

“¿Le parece bien hablar de esto? Podemos hablar todo lo que quieras sobre si estuvo bien, o estuvo mal”, respondió Ana Rosenfeld. "¡Estuvo malísimo! ¿A vos te parece que…?", intentó contestar Ventura antes de que la abogada siguiera. "¡Dejame hablar! A mí lo que me parece mal es que vos ventiles algo que ni yo sabía y hoy nos están escuchando", dijo ella. 

"¡Pero si yo te lo conté en un ascensor! Vos me dijiste ‘te ponemos porque en realidad vamos sobre la empresa y la productora’", lanzó él". 

"Luis, no me gustaría volver sobre Salomón sobre cosas de lasa que no puede defenderse ella", intervino De Brito. 

Comentarios