TV

El Hotel de los Famosos: participante sorpresa, looks impactantes y los primeros conflictos

Este lunes arrancó por el Trece la nueva propuesta de Adrián Suar para liderar el rating.
martes, 22 de marzo de 2022 00:00
martes, 22 de marzo de 2022 00:00

Este lunes arrancó por la pantalla de canal Trece el Hotel de los Famosos. Una propuesta innovadora que cuenta con la conducción de Pampita y El Chino Leunis. Cuentan con 16 famosos que estarán dispuestos a competir para quedarse con el premio final. En el primer programa la conductora fue la encargada de darle la bienvenida a los participantes. 

En el primer episodio del certamen Pampita lució un crop top de color negro y tela satinada que dejaba entrever su tonificado cuerpo y una falda larga que resaltaba su cintura y su figura.

La conductora expresó en sus primeras palabras: “Para algunos será una experiencia inolvidable y para otros también, pero por motivos diferentes. Así se irá la experiencia hasta que se conozca quién gana los 10 millones de pesos”.

Los participantes comenzaron a llegar y entre ellos se asomaban algunas caras conocidas y otras revelaciones que se irán conociendo en el transcurso del programa. Melody Luz es una de las competidoras que se sumó a esta propuesta y que no es tan conocida por el público.

La joven fue compañera de Cucho Parisi en ShowMatch. Es una de las sorpresas que tiene el programa. En una breve nota con Candela  Ruggeri, Host Digital del reality show, afirmó que no esta en búsqueda del amor y espera llegar a la final.

Como si fuera poco, en el inicio del certamen no demoraron en llegar los primeros conflictos. Estuvieron involucrados  Alex Caniggia y Martín Salwe, dos de los famosos que dejaron en claro su rivalidad.

En el primer programa ya se conocieron algunos participantes sorpresas y la rivalidad entre los competidores. En el transcurso de la semana se irán develando más detalles.

 

Comentarios