Redes

Can Yaman, el galán de Soñar Contigo, tiene nueva novia: es varios años mayor que él

Can Yaman, el galán de la novela turca Soñar Contigo, reveló quién es su nuevo amor. A través de Instagram le dedicó un dulce posteo.
martes, 22 de marzo de 2022 00:00
martes, 22 de marzo de 2022 00:00

Es un galanazo y conquista los corazones en Argentina con Soñar Contigo, la ficción de las tardes de Telefe. Can Yaman se pone en la piel de un joven hijo del dueño de una agencia publicitaria que genera atracción en varias mujeres y conquista el corazón de una de las empleadas, Sanem (Demet Özdemir).

Lejos de la ficción, el actor turco de 32 años de edad también roba miles de suspiros y esta vez en Italia donde reside desde hace más de un año. Allí estuvo de novio por vario tiempo con una locutora, Diletta Leotta, con quien incluso programó casarse. Sin embargo el amor llegó a su fin y ahora se conoció que hay una nueva mujer en su vida.

Se trata de Francesca Chillemi, una bella modelo italiana que tiene 36 años de edad y que fue seleccionada como Miss Italia cuando tenía 18 años de edad. Además hace un tiempo incursionó en la actuación y se la pudo ver interpretando a Azzurra Leonardi en la serie de televisión Che Dio Ci Aiuti.

Después de casarse con el accionista del grupo OTB, Stefano Rosso, Francesca Chillemi dio a luz a una hija en 2016.

Hoy ella conquistó el corazón de Can Yaman quien se animó a dedicarle unas palabras y expresar su amor a través de Instagram, donde cuenta con 9.2 millones de seguidores. El actor compartió su sentimiento en la red social donde compartió fotos con ella y una dulce frase: "Púrpura como el mar, hermosa como el sol". 

La publicación sumó más de 800 mil Me Gusta y miles de comentarios de todo tipo de sus fanáticos. 

El casamiento que no fue
Can Yaman hasta el 2021 se iba a casar con la locutora italiana Diletta Leotta. El guapo actor le propuso casamiento de una forma muy romántica. Fue colgando un cartel de una avioneta y en donde se podía leer: "Diletta, ¿quieres casarte conmigo? Te amo, querida...".

Se desconoce qué pasó para que ambos cortaran tan drástricamente. Pero trascendió que hubo un engaño de por medio. 

 

Comentarios