TV

El Primero de Nosotros y El Hotel de los Famosos: quién ganó el rating

El rating estuvo peleadísimo entre El Trece y Telefe en el Prime Time. Ambos canales apostaron a los estrenos.
martes, 22 de marzo de 2022 00:00
martes, 22 de marzo de 2022 00:00

Peleadísimo. Así fue el rating en la noche de este lunes, en lo que se consideró el Súper Lunes de la competencia. Telefe y El Trece pusieron toda la carne al asador y las mediciones de audiencia marcaron en alza.

El Primero de Nosotros se ubicó en la grilla a las 21:45 horas por la pantalla de Telefe y compitió cabeza a cabeza con Los 8 Escalones del Millón de El Trece. En esta ocasión el rating acompañó más a la ficción protagonizada por Benjamín Vicuña que midió en promedio entre 13 y 14 puntos frente al programa de Guido Kaczka que varió entre 11 y 12 puntos. 

El Hotel de los Famosos comenzó a las 22:15 horas y con El Primero de Nosotros se midieron cabeza a cabeza por 30 minutos y se sacaron poca diferencia. Sin embargo, la apuesta de Telefe terminó imponiéndose a la de El Trece. El primero promedió 15 puntos mientras que el segundo alrededor de 13 puntos. 

La gran diferencia llegó cuando arrancó Masterchef Celebrity que no pudo ganarle en el rating al reality de El Trece. En toda la franja horaria, El Trece lideró con 14 puntos en promedio y quedó firme hasta el final como lo más visto de la noche por poca diferencia. 

 

Comentarios