Redes

Öykü Gürman, Asiye Kaleli en Fugitiva, compartió un recuerdo de su madre

La actriz turca utilizó las redes sociales para compartir un recuerdo de sus padres. Sus seguidores quedaron sorprendidos.
sábado, 19 de marzo de 2022 00:00
sábado, 19 de marzo de 2022 00:00

Fugitiva es la ficción turca que, en poco tiempo, se ganó el corazón de la teleaudiencia argentina. La serie turca fue un éxito en su país de origen, Turquía, y arrasó en todos los lugares donde llegó la trama. La historia cuenta la vida de una mujer que está dispuesta a todo por el bienestar de su pequeño hijo.

La trama y el trabajo de sus actores convirtió a esta ficción en una de las favoritas. La historia tiene como protagonistas Irem Helvacioglu (Nefes) y Ulas Tuna Astepe (Thair). Además, cuentan con un elenco de reconocidas figuras turcas que lograr atrapar a la audiencia. Entre los actores que se ganaron el corazón de sus seguidores se encuentra Öykü Gürman, quien interpeta a Asiye Kaleli.

La reconocida actriz es muy activa en las redes sociales y superó el millón de seguidores. En su perfil de Instagram cuenta con más de 300 posteos. Entre sus publicaciones compartió varios recuerdos, que emocionó a sus seguidores.

La joven compartió fotografías de sus padres. En uno de los posteos se puede ver a su madre, en el pie de la imagen escribió: "mi madre cantando, que artista". El texto estuvo acompañado de corazones.

La reconocida actriz heredó su gusto por la música, a través de su madre. Öykü, en su país de origen, es una recocida actriz que logró su reconocimiento de la mano de Fugitiva. Además, se dedica a la música. La joven brilla como cantante y en su perfil se pueden ver algunos vídeos de sus repertorios. 

Comentarios