TV

Video: Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis se besaron en Masterchef Celebrity

Vicky Xipolitakis estuvo invitada a Masterchef Celebrity este miércoles y en la ocasión se dio un beso en la boca con Germán Martitegui.
jueves, 17 de marzo de 2022 00:11
jueves, 17 de marzo de 2022 00:11

A casi 2 años de que Vicky Xipolitakis formara parte de Masterchef Celebrity y le dedicara su amor a Germán Martitegui, este miércoles ambos se dieron un beso ante las cámaras. Fue en el programa, después de la competencia que tuvo como desafío hacer un plato tradicional de Grecia. 

En la ocasión, la "griega" estuvo invitada para poner todo su humor en la cocina del certamen y revolucionó a todos. Su ingreso fue haciendo un rito propio de aquel país del sur de Europa: rompiendo los platos. 

"Significa prosperidad", lanzó entre risas mientras los miembros del jurado se sumaron a la iniciativa. Con su mejor estilo, puso toda la chispa a la jornada y hasta le rompió un plato en la cabeza a Damián Betular.

Luego Vicky acompañó a Germán por las islas de cada uno de los participantes y hasta se sometieron a los comentarios de algunos de los competidores. "Siempre la miro y la amo", expresó Juariu a lo que Germán lanzó: "somos muchos los que la amamos". Al escuchar esto, la influencer se animó a ir más a allá y advirtió que estaba dispuesta a contar "algunas cosa" que sabía de la pareja.

En otro momento del recorrido, cuando pasaron por la isla de Denise Dumas, Vicky se animó a ir más allá con Martitegui pero no le salió bien. "Tengo el perfume que te gusta", le dijo la rubia y cuando él fue a oler su cuello, ella le quiso robar un beso pero terminó dándoselo en la mejilla.

Después de acompañar a los participantes y antes de que se viniera la etapa de evaluación, Vicky se despidió de todos pero Santiago del Moro la desafió: "¿piquito ahora, si o no?".

Entre risas, ella no dudó en dar el paso hacia él y adelantó: "Yo cierro los ojos". En este contexto él se acercó y le dio el tan esperado beso en la boca que muchos seguidores esperaron ver.

¿Será el principio de algo más?

Comentarios