Fotos

Belu Lucius habló de la operación de su hijo: "sentí que se me detuvo el mundo"

Según contó Belu, todo quedó a la luz cuando fue "más notorio es desviamiento de su ojo izquierdo". En ese momento no dudaron en hacer la consulta oftalmológica.
jueves, 17 de marzo de 2022 00:00
jueves, 17 de marzo de 2022 00:00

Belu Lucius y su esposo vivieron uno de los momentos más angustiantes de su vida después de que el pequeño hijo de la pareja, Benjamín debiera entrar a quirófano para una operación de ambos ojos. Fue la influencer la encargada de contar lo que fue el procedimiento y por qué el niño debió someterse a tal cirugía. 

"Gracias por tantos mensajes de amor que recibimos ayer y los seguimos recibiendo hoy. Ayer lo operamos a Benja de ambos ojitos y lo que para algunos es una cirugía de rutina, algo sencillo, ambulatorio, sin mucho más… para mi fue como si se hubiese detenido el mundo", comenzó escribiendo Belu en su cuenta de Instagram. 

"Cómo muchas veces conté Benja tiene estrabismo e hipermetropía, usa lentes con graduación +7 en ambos ojos y los lentes los hacemos cada dos meses porque como son niños crecen rapido, necesitan cambiar armazón o sufren roturas y rayones y son necesario cambiar", siguió escribiendo Belu sobre la situación.

"Ya está más que acostumbrado a ponerse y sacarse los anteojos solo y como el los mega necesitaba costo solo 3 días adaptarse a este nuevo compañero de ruta. La pregunta más frecuente es: cómo nos dimos cuenta? Benja se llevaba los muebles por delante? Le costó empezar a caminar? La motricidad fina estaba atrasada para su edad? Y la verdad es que NO", reveló. 

Según contó Belu, todo quedó a la luz cuando fue "más notorio es desviamiento de su ojo izquierdo". En ese momento no dudaron en hacer la consulta oftalmológica. "Ahí el diagnóstico. Volvimos a hacer consulta con otros dos oftalmólogos, porque siempre te da tranquilidad que todos lleguen al mismo resultado. Y así fue", contó. 

"Ayer lo operamos de estrabismo y esto significa que ambos ojitos van a mirar al frente sin tener que desviarse para los costados. Pero no significa que Benja deje de usar anteojos, mínimo hasta sus 12 los deberá usar y ahí se verá futuros tratamientos. Lo bueno: siempre ir al médico y no dejar para mañana lo que se puede sanar hoy. La medicina previene! Lo malo: nada. Gracias a dios esta todo bien", cerró la influencer. 

Comentarios