TV

Confirmaron la fecha de regreso de Marcelo Tinelli a la TV

Marcelo Tinelli confirmó que regresa a la pantalla de El Trece con un envío diario.
viernes, 4 de febrero de 2022 00:00
viernes, 4 de febrero de 2022 00:00

El Chato Prada, productor histórico de Marcelo Tinelli, volverá de sus vacaciones en Disney con el objetivo de armar el nuevo programa de conducción del "Cabezón", quien sigue en tratativas con los capos de El Trece. La salida al aire sería a mediados de abril.

Esto se aceleró en virtud de que la apuesta de "El gran juego de la oca" (muchos errores de producción) no estaría rindiendo el número esperado para ocupar el prime time. El programa que conducen El Pollo Álvarez y Dani La Chepi, en lo que va desde el debut (el 24 de enero), quedó en un dígito, y bajó.

¿Qué pasa en "El Trece" con "El gran juego de la oca"? Desde un primer momento, los ejecutivos del canal estaban con los ojos bien atentos al nuevo ciclo. 

El debut en El Trece cayó bien, pero con reservas. Se felicitaron por no haber tocado "Los 8 escalones" y haberlo mandado después de "Telenoche". Si el promedio se mantenía en un dígito, desde el canal tenían decidido realizar cambios. 

“Estamos con muchas expectativas”, manifestó Tinelli, en declaraciones radiales, “Falta poco para que arranquemos, fines de abril o principios de mayo estamos volviendo, después de un año difícil para todos los argentinos pero para el medio televisivo también”, aseguró Marcelo Tinelli 

“Estamos con muchas expectativas preparando un programa que tiene mucho que ver con lo que veníamos haciendo pero con secciones nuevas, porque no solo las parejas van a estar bailando, sino que va a haber más imitaciones, comedia musical, circo, stand up, todas cosas que lo van a hacer más atractivo”, adelantó.

“Vamos a ir de lunes a jueves y respetando a la competencia porque tenemos un programa muy fuerte en frente (MasterChef Celebrity) ojalá nos vaya bien a nosotros y a Telefe”, auguró la figura de El Trece que el pasado 1° de abril cumplió 61 años. “Los viernes el programa también saldrá al aire pero va a estar más orientado al humor.

Comentarios