Revelación

Se conocieron detalles del encuentro entre Nico Occhiato y Emily Lucius

Según se contó en GENTE, Belu Lucius, hermana de Emily, "tuvo un rol fundamental en la confirmación del romance".
viernes, 4 de febrero de 2022 00:00
viernes, 4 de febrero de 2022 00:00

Nico Occhiato y Emily Lucius parecen vivir un romance de película, después de que se conociera que los influencers comenzaron una relación amorosa que hasta el momento marcha sobre ruedas. 

Según reveló Estefanía Berardi en “Mañanísima”, "él la conoció cuando coincidieron en una previa que se hizo en el departamento en el que estaba parando (el influencer)”, y el amor habría comenzado. Sin embargo, en las últimas horas, todo salió a la luz de una particular manera. 

“Esto sale a la luz porque Emily sube una historia en donde da entender que Nico estaba ahí, pero lo tenía escondido. Cuando se dio cuenta que iba a saltar que él estaba ahí la borró rápido y la gente no llegó a agarrarla. Todo el mundo sabía que en algo andaban”, agregó la panelista.

Al parecer, según trascendió en el mundo de los chimentos, la “metida de pata” de la actriz que participó en la última versión de “Perla Negra” de Andrea del Boca habría sido la confirmación a las sospechas de romance.

Según se contó en GENTE, Belu Lucius, hermana de Emily, "tuvo un rol fundamental en la confirmación del romance". Anteriormente, la influencer hizo una historia con Emily y en la que aprovechó para mandarla al frente: “Está saliendo con un… Vi algo en tus historias”, aseguró. “¡Te lo pido por favor!”, le contestó la joven, en evidencia. Y ella cerró: “No entiendo, Juariu como no lo viste”.

 

 

Comentarios

Otras Noticias