Redes

La adrenalina de Flor Vigna, antes de salir a cantar

Entre risas, la cantantes y actriz, Flor Vigna mostró como hace para canalizar los nervios previo a salir a los escenarios.
lunes, 28 de febrero de 2022 00:00
lunes, 28 de febrero de 2022 00:00

Flor Vigna apostó fuertemente por un nuevo objetivo en su vida, la música, y su progreso profesional lo va compartiendo en su cuenta de Instagram. Allí muestra su nueva faceta y lo hace acompañada por su pareja, Luciano Castro.

Con todas sus energías en la música muestra a sus seguidores a través de las historias cómo se prepara, cómo vive lo previo a salir a los escenarios y cómo hace para canalizar los nervios del momento.

Con más de 5 millones de seguidores la cantante posteó un vídeo en su perfil para mostrarse previamente a salir cantar sus temas propios para su público.

Con un atuendo lleno de brillo Vigna resalta: "tengo nervios", la persona que esta grabando el vídeo le pide que de un giro, para soltar la ansiedad del momento. Acto seguido, la cantante resalta: "que la vida me perdone las veces que no la viví". En ese momento comienza a zapatear, entre risas, agrega: "aro, aro, aro" y termina con un gran sonrisa.

La joven con humor y acompañada de amigas vive deja fluir los nervios, para cargarse de adrenalina y salir a brillar en los escenarios de las distintas ciudades donde le toca cantar.

Comentarios