Redes

El hijo de Marley, Mirko, enterneció a sus seguidores vestido de bombero

Mirko sorprendió en las redes sociales con su vestimenta de bombero. Marley compartió las fotos en Instagram.
lunes, 28 de febrero de 2022 00:00
lunes, 28 de febrero de 2022 00:00

Marley, la Negra Vernaci y Humerto Tortonese compartieron grabaciones de “Por el mundo” y en el viaje, como es costumbre, estuvo Mirko marcando presencia.

En Estados Unidos, el conductor no perdió la oportunidad para llevar a su hijo a uno de los lugares que estaba seguro le iba a encantar. En el paseo lo llevo hasta un cuartel de bomberos. La experiencia quedó retratada en imágenes que subió a las redes.

"Una experiencia que no me voy a olvidar más", fueron las palabras que utilizó el conductor para acompañar las fotos de Mirko vestido de bombero. En publicaciones anteriores, el niño expresó su fanatismo por los camiones, vestimenta y elementos de bomberos. 

En las historias del perfil del niño se observa un vídeo de Mirko sobre el camión de bomberos. El pequeño alegre no puede dejar de observar todo lo que lo rodea. Arriba del camión, con casco y traje de bombero vive una linda aventura junto a su padre.

La cuenta de Instagram de Mirko ya superó los 5 millones de seguidores, donde esperan expectante ver sus ocurrencias. Con un traje rojo, el pequeño Mirko quedó asombrado con la labor que realizan los bomberos. El posteo rápidamente superó los 10000 me gustas e incontables comentarios.

Comentarios