Redes

La emoción de Paula Chaves: "el cielo está de fiesta"

La modelo y conductora, Paula Chaves compartió en sus historias un sentido recuerdo junto a su abuelos. El motivo de los posteo era que su abuela, quien falleció este 2022 cumpliría 92 años.
lunes, 28 de febrero de 2022 00:00
lunes, 28 de febrero de 2022 00:00

La modelo y conductora Paula Chaves compartió con sus seguidores un sentido recuerdo. Su abuela habría cumplido 92 años, lamentablemente en febrero del 2022 la mujer falleció.

Chaves no dejó pasar por alto esta fecha tan importante para recordad a quien marcó su vida para siempre. En las historias se puede ver a la modelo junto a su abuela riendo a carcajadas.

En un vídeo de pocos segundos, Paula le dice a su abuelo: "¿Vos te quedaste posando?" y ese fue el momento que desencadenó un momento de risa entre los presentes.

En la imagen la conductora escribió: "El cielo está de fiesta, donde sea que este abuelita,  hoy cumplirías 92 años". En la publicación posterior agrega a su abuelo y a su pequeña hija para retratar el momento.

En esta oportunidad agregó: " Acá vamos a festejar por tu memoria y tu vida llena de amor". La modelo dejó asegurado lo importante que fue su abuela en su vida.

 

Comentarios