Gesto

El gesto de Gianinna Maradona con Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero

“Los 13 de Benja”, fue el mensaje que publicó Gia, junto a una imagen en las historias de Instagram.
domingo, 20 de febrero de 2022 00:00
domingo, 20 de febrero de 2022 00:00

En las últimas horas, Gianinna Maradona y el Kun Agüero celebraron el cumpleaños número 13 de su hijo Benjamín, festejo en el cual la hija de Diego Maradona tuvo un notable gesto con la actual novia del futbolista, Sofía Calzetti.

La buena relación que existe entre las dos quedó al descubierto cuando Gianinna tuvo un buen gesto con la joven que no pasó desapercibido en redes sociales. “Los 13 de Benja”, fue el mensaje que publicó Gia, junto a una imagen en las historias de Instagram.

Sin embargo allí se notó que una de las hijas Maradona mencionó a Calzetti, junto a una tierna imagen familiar, en la que demostró que está integrada al clan. 

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, reconciliados

A Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona les costó mucho tiempo confirmar el secreto a voces que era su relación y ahora, a principios de año, su ruptura. El ex futbolista y la hija del Diez habían viajado a Miami para pasar las fiestas de fin de año y se estima que allí tuvieron una fuerte crisis que terminó con su separación.

Desde entonces, dejaron de compartir fotos y videos juntos en sus redes sociales y desde el círculo íntimo habían confirmado que tampoco se hablaban. Sin embargo, en las últimas horas, la mamá de Benjamín subió a sus historias de Instagram una imagen que parece ser un claro guiño para el ex de Jimena Barón.

Comentarios