Confesiones

Marcelo Polino confesó que tiene una adicción: "paso horas haciéndolo"

El conductor reveló precisamente en su programa, que hace tiempo "sufre" de una práctica a la que ya se volvió adicto y que lo tiene preocupado.
domingo, 20 de febrero de 2022 00:00
domingo, 20 de febrero de 2022 00:00

Poco se conoce de la vida íntima de Marcelo Polino, el reconocido periodista de espectáculos con amplia trayectoria en Argentina, y que ahora conduce Polino auténtico, su ciclo en Radio Mitre. 

Sin embargo, en las últimas horas se conoció más de él. El conductor reveló precisamente en su programa, que hace tiempo "sufre" de una práctica a la que ya se volvió adicto y que lo tiene preocupado, por las largas horas que pasa haciéndola. 

“Me idioticé con TikTok y me paso horas viendo videitos de cualquier cosa ya”, confesó. “De a poco estoy perdiendo el hábito de entrar a Facebook", confesó el chimentero. Esto, según él, lo preocupa debido a que son largas las horas que pasa frente a la pantalla de su teléfono.

Confesión 

En otro de los ámbitos, tiempo atrás, Polino se interiorizó sobre el poco dinero que se paga a los periodistas en algunos ciclos. "Estuve charlando con un canal, que me ofreció trabajo, sobre los sueldos de los panelistas. Y, realmente, lo que gana una panelista, si le descontamos los gastos que tiene más el pago de un estacionamiento, queda debiendo plata", dijo.

Si bien detalló que no estaba seguro de las cifras específicas, detalló que el bolo se encuentra en 3.700 pesos: “Está complicado el negocio de la tele. Hay menos encendido, menos publicidad y, esto hace que los sueldos sean más bajos”.

 

 

 

 

Comentarios