Redes

Cuatro exparticipantes de "La Voz Argentina" se unieron para impulsar sus carreras

Darán un concierto juntos y generaron la reacción de los fans que celebraron su idea.
sábado, 5 de noviembre de 2022 00:03
sábado, 5 de noviembre de 2022 00:03

"La Voz Argentina" es una catapulta para muchos artistas amateur que buscan su oportunidad en la música. Más allá de los resultados, muchos logran impulsar sus carreras con el apoyo del público. Se conoció que cuatro participantes de la edición de este año se unieron para dar un gran espectáculo. 

Se trata de Iván Papetti, Estef Figueroa, Joaquín Sparta y Sol Cabrera que actuarán juntos el próximo 20 de noviembre. Fue Iván Papetti quien promocionó el show en su perfil de Instagram y generó expectativa en los fans.

"Show de ex participantes de La Voz Argentina 2022! Domingo 20 de Noviembre. 18.15 Hs. Av. Corrientes 1660-Cap.Federal. @thecavernba dentro del Paseo La Plaza. Entradas por link de Mercado Pago (pasamos el link ), o se adquieren el mismo día en puerta x orden de llegada. En esta oportunidad @papettiivan @e.lennon @jazminsparta @sol.cabrera.musica".

Estef hasta bromeó con una performance con Iván, que fue uno de los finalistas del reality: "VAMAAAAA HNO SE VIENE ESE DUO BAILARIN AH RE JAJAAJJAJA".

Papetti es muy valorado por su talento y a principios de octubre, sorprendió. Humilde y "hablando" con su público a través de su talentosa voz, reapareció en Instagram. Como consecuencia, sus fans han "explotado" al conmoverse con su interpretación.

Es que compartió un fragmento de "Hurt", de Johnny Cash. Se escucha su voz mientras que el video, de fondo negro, muestra la traducción de la letra.

En los comentarios, lo llenaron de elogios. "Iván, sos increíble, tu voz y tu interpretación son buenísimas, una crítica muy constructiva..... ojo con la elección de las canciones, creo que te comiste a Elvis, Sinatra, Tony Bennett y hasta Josh Groban, qué panzada te diste amigo.... !!!! Una bendición, para vos y los que te vamos a disfrutar, viniste a reivindicar la música", dijo Elisa.

 

Comentarios