Redes

¿Conflicto en puerta?: Mica Viciconte y Fabián Cubero, con celos de por medio

La panelista de "Ariel en su salsa" compartió el motivo de "conflicto" que surgió en su casa.
sábado, 5 de noviembre de 2022 00:03
sábado, 5 de noviembre de 2022 00:03

Mica Viciconte y Fabián Cubero son una de las parejas más unidas del espectáculo y comparten con los seguidores divertidos retos y bromas que se hacen. Con Luca Cubero como la gran debilidad de la familia, mostraron que también hay otros integrantes que son protagonistas en su casa.

"Tanto beso para irse a dormir? Me da celos!", compartió Mica en historias de Instagram. Es que su perrita Aloha mimaba a Fabián mientras dormía, con besos en la cara.

"Y ahora en la mano, qué le pasa, jajaja", grabó la conductora y panelista de "Ariel en su salsa". La divertida escena fue replicada por el exfutbolista de Vélez en su Instagram. ¡Cuánto amor!

Días atrás, la pareja fue cuestionada por un episodio con su bebé. Luca Cubero tiene fandom propio y sus famosos papás Mica Viciconte y Fabián Cubero comparten a diario fotos y videos que muestran cómo crece e interactúa. Un video publicado este fin de semana consiguió, no obstante, comentarios encontrados.

"No era la reacción que esperaba…Ajjaja @lucacubero @micaviciconte", escribió el exfutbolista junto un video en el que se aprecia que el bebé se asusta al escuchar el audio de una carcajada de bebé. Inmediatamente, hizo "pucherito" para llorar.

Los comentarios de los seguidores, entre ellos famosos, se dirigieron a resaltar la tierna reacción del bebé. "Morí de amor!!"; "El pucherito hermoso. Es un angelito" y "Hasta cuando está por llorar es un muñeco", fueron algunos de los mensajes.

Pero otros repudiaron que Cubero subiera el video y más, que asustara a su hijo. "Que gracia le ven asustar a los hijos y reírse o hacerlos llorar por su puro placer... nada, padres modernos ..que no me gusta para nada, no los entiendo", colocó una seguidora. Mientras que otra escribió: "porque esa tontera!! Se asustó ese bb". Otro comentario disparó: "No todo es válido en las infancias, con tal de conseguir un like y canje... Hacen cualquier cosa... Qué necesidad de asustar a ese bebé? Teniendo tantos seguidores, deberían ser más cuidadosos con el contenido que publican".

En tanto,el futbolista no retiró la publicación y este domingo sumó una nueva en la que se ve al pequeño balbuceando para "conversar" con sus papás cuando va en un vehículo.

 

 

Comentarios

Otras Noticias