Redes

Claudia Villafañe, clave en el casamiento de Rodolfo Barili

El conductor de Telefe Noticias y su novia Lara Piro darán el "Sí, quiero" el próximo 8 de diciembre y mostraron el equipo que los acompaña.
sábado, 5 de noviembre de 2022 00:03
sábado, 5 de noviembre de 2022 00:03

Rodolfo Barili y Lara Piro están en la cuenta regresiva de su casamiento. La gran fiesta será el próximo 8 de diciembre y están ultimando detalles con un gran equipo.

En ello, Claudia Villafañe es clave porque trabaja con su empresa de organización de eventos "Plan V". El conductor de Telefe Noticias mostró una reunión previa con todos quienes los ayudan a planificar la fiesta. A "La Tata" se la vio radiante, concentrada con los novios y participando de una sesión de fotos. 

Los novios estaban impecables y también realizaron fotos que seguramente se verán en el casamiento y, de acuerdo a los nombres que arrobó en un posteo en Instagram, en la revista "Caras". "Cada vez falta menos para decir “si quiero”… Y acá estamos, ayudados por un equipo increíble que hace posible nuestros sueño! Gracias infinitas por el tiempo, la paciencia y el amor puesto en cada detalle! Gracias @marinadelnorte @claudiavillafaneok @eventosplanv @estudiobernardini @gusmonzondj @titoscuticchio @revistacaras @aliblanco007 @pcuarterolo @agustin_cabanillas @hpba_productora_audiovisual @martin.blanco.makeup @lara.piro @hectormaugeri", escribió Barili.

Los seguidores le dejaron mensajes con los mejores deseos y la misma Claudia sumó el suyo: "No falta nada! Ya tenemos el día encima! La vamos a romper!".

El anuncio

"Ahora si, hay fecha. Y hay un gran equipo ayudándonos a cumplir el sueño de casarnos y festejar con aquellos que amamos el habernos encontrado. Allá vamos! @lara.piro", escribió el conductor con un video en el que mostró la imagen de su compromiso, las preguntas de sus seguidores sobre la fecha y la confirmación, en mayo pasado.

La pareja eligió un día especial: el próximo 8 de diciembre, día en que la iglesia católica conmemora a la Inmaculada Concepción. Ese día es feriado nacional y este año será un jueves que iniciará, además, un fin de semana largo.

"No es un año más. Este año… si!", había posteado "Rodhy" en su aniversario, el pasado viernes. "Qué linda es la vida juntos", sentenció. Barili convive con Lara y su hijo Lao, que es la debilidad de la pareja y de los hijos del conductor. ¡Viva el amor!

En Navidad del 2020 Rodolfo Barili le propuso casamiento a Lara y pusieron como fecha el 2021. Sin embargo el escenario de pandemia con la segunda ola golpeando fuerte y provocando muchas restricciones, llevó a suspenderlo. 

“Nos dimos el anillo a fin de año, para Navidad, y pensábamos casarnos este año. Pero con este contexto, debimos postergar. Esa es la realidad. Lo tenemos planeado para el año que viene, claro que sí”, comentó en diálogo con Paparazzi en una entrevista del año pasado. 

"Nos casaremos si la pandemia permite lo que nos impidió este año. Pero el anillo lo uso desde la Navidad pasada, cuando decidimos casarnos y poner fecha", aseguró por aquel entonces.

Comentarios