TV

Repechaje: revelaron la cantidad de participantes que ingresarían a Gran Hermano

Gran Hermano logró convertirse en uno de los programas con mayor rating, y quedó reflejado en cada una de las emisiones.
domingo, 27 de noviembre de 2022 00:00
domingo, 27 de noviembre de 2022 00:00

Gran Hermano se convirtió en uno de los programas más vistos, se ubicó en el podio con buenas mediciones de rating, en las galas de eliminación el reality supera los 20 puntos. Los participantes lograron cautivar al público y sin dudas, en cada una de las galas dejan en evidencia el apoyo a cada uno de los integrantes de la casa más famosa. 

Hasta el momento son 5 los participantes que quedaron eliminados por votación del público, el primero en abandonar la casa fue Tomás, posteriormente se fue Martina, luego, le siguió Mora, Juan y la última fue Lucila. Ambos, montaron una estrategia de juego que no fue aceptada por el público y los eliminaron, sin piedad alguna. 

Sin embargo, y como sucede en cada una de las emisiones de Gran Hermano, en pocas semanas ingresarán participantes tras el conocido repechaje. "En próximas semanas van a hacer un repechaje. Van a esperar un par de eliminados más y van a hacer el repechaje", reveló De Brito. 

"Será de mitad expulsados y mitad de nuevos participantes. No van a hacer otro casting. Van a ingresar los considerados suplentes", sostuvo el periodista. 

Por su parte, Laura Ubfal aseguró que  ingresarían 2 eliminados y 2 participantes nuevos. Restará saber en el resto de las semanas quién de los participantes eliminados serán los elegidos para regresar a la casa.

Comentarios