TV

Sorpresa: ¿Wanda Nara ingresa como participante de Gran Hermano?

Revelaron que Wanda Nara podría sumarse como participante de Gran Hermano.
domingo, 27 de noviembre de 2022 00:00
domingo, 27 de noviembre de 2022 00:00

En los próximos días revelarán cuando comenzará la instancia de repechaje en Gran Hermano, pero ya comenzaron a revelar la cantidad de participantes que se sumarían al programa. Según trascendió podrían ser 4 los integrantes que ingresen, dos que fueron eliminados y dos nuevos. 

Esto generará sorpresa en la casa, ya que lograron afianzar los vínculos entre ellos, y que ingresen nuevos participantes puede genera una nueva división en el programa. Sin embargo, revelaron el nombre de una reconocida figura que podría ingresar a Gran Hermano. Se trata de la empresaria, Wanda Nara, quien logró convertirse una importante figura de los medios. 

Según trascendió, Wanda regresará al país en los próximos días para quedarse a pasar las fiestas junto a su familia. Este dato aumentó los rumores de que es posible que ingrese a la casa más famosa. 

El ingreso de la expareja de Mauro Icardi sorprendería a todos los competidores, ya que en el comienzo le tocó el rol de acompañar a cada uno de los participantes que ingresaron a Gran Hermano. Muchos quedaron admirados con su presencia.

Comentarios