TV

Adiós a Züleyha: Furkan Palali protagonizará una nueva ficción

El actor que interpreta a Fikret Fekeli será protagonista de una serie de detectives con la actriz turca Pelin Karahan, que se hizo conocida en Argentina de la mano de la novela El Sultán.
domingo, 27 de noviembre de 2022 00:00
domingo, 27 de noviembre de 2022 00:00

Züleyha, la ficción turca de las tardes de Telefe va rumbo al final en Argentina pero en Turquía, su país de origen, cerró su ciclo en junio pasado cuando se emitió el último capítulo. La novela, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, tiene como protagonista a la actriz Hilal Altinbilek quien se pone en la piel precisamente de Züleyha.

El personaje principal es una joven costurera que se enamoró de Yilmaz (Ugur Günes) y tuvo un hijo. Sin embargo ambos nunca pudieron casarse y vivir su amor por diferentes situaciones que se les fue dando en la pareja hasta la muerte de él. A partir de esto, ella transitó un camino en el que los sentimientos y afectos le fueron jugando diferentes pasadas con la muerte siempre presente.

Entre las figuras que se encuentran a su lado está el joven Fikret Fekeli, un joven que desembarcó en la historia para cumplir una venganza contra los Yaman pero que finalmente terminó desistiendo. Este personaje es interpretado por el actor Furkan Palali, un galán turco que conquista corazones en diferentes partes del mundo a partir precisamente de esta ficción.

El actor, que además es modelo y fue elegido Mejor Modelo de Turquía en 2011, tiene 36 años de edad y cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. Pero además, después de su paso por Züleyha, se convirtió en uno de los más demandados en el mundo del espectáculo. 

Si bien la novela la dejó de grabar a principio de año, prefirió tomarse un descanso antes de volver a aceptar otro desafío laboral pero ya llegó el momento de dar ese paso. Según informó la prensa turca, el galán ya aceptó una nueva propuesta laboral pero esta vez con un rubro que es poco conocido por él y que ahora implicará su debut.

De acuerdo a lo que difundió el portal Series Turkish, aceptó la propuesta de ser el protagonista de una serie digital. Para Furkan Palali, esto significa el comienzo de una nueva etapa laboral sumamente nueva y con grandes oportunidades. La audiencia siempre había visto a Palali en proyectos de televisión pero nunca en series de televisión digital... hasta ahora.

El nuevo proyecto se llama Sebeke (Network) y se filmará para TRT Digital. La misma es una serie de detectives y contará con el co-protagónico de la actriz Pelin Karahan que en Argentina se hizo conocida de la mano de la ficción El Sultán. En aquella ocasión, la chica interpretó a la hija del Sultán Suleiman y su esposa Hürrem.

Para Pelin Karahan también será su debut en un proyecto digital y al igual que su compañero de elenco, será todo un desafío poder llevarlo a cabo y conseguir buenas mediciones de audiencia. Se espera que pronto comience el rodaje pero aún no se sabe qué lugares se elegirán para tal fin y quiénes serán los otros actores que los acompañarán.

La nueva serie, que será dirigida por Ozan Uzunoglu, sea uno de los contenidos importantes de TRT Digital, que se espera que inicie sus actividades en 2023.

 

Comentarios