Lo que viene

¿Quién se va de Gran Hermano?: aseguran que se viene la eliminación "más peleada"

Este domingo se concretará la sexta gala en el reality más visto de la TV. Contrario a lo que se pensaba, no hay un sólo favorito.
domingo, 27 de noviembre de 2022 10:28
domingo, 27 de noviembre de 2022 10:28

Se viene una nueva gala de eliminación de "Gran Hermano" en Telefe y diferente a lo que ocurrió en semanas anteriores, no hay un "claro favorito" a dejar la casa sino que vaticinan una final reñida.

De acuerdo al fandom, que se mantiene muy activo en Twitter, salvo Agustín, alias "Frodo", los otros tres candidatos reparten votos. Se trata de Juliana, quien se salvó de la eliminación anterior al irse "La Tora" Villar;  María Laura alias "Cata" y Nacho.

Las opiniones están repartidas ya que parte de los seguidores quieren que Nacho se vaya, debilitando definitivamente a "Los Monitos". Mientras que Cata, por sus actitudes de la semana, se ubicó en las preferencias para dejar la casa. En tanto, Juliana sumó inesperados apoyos, luego de protagonizar un polémico momento con Maxi. 

Ella le dijo a Coti que le faltó el respeto con una frase que disparó. "Me dijo algo horrible, peor. Me dijo calienta pit*. Se fue a la mierd*. No le digas a nadie, por el amor de Dios" le confesó Juliana a Coti, cuando ambas estaban en la habitación, con música fuerte.

La participante se sorprendió y le dijo: "ahora te entiendo", en relación a las reacciones de la nuevamente nominada a dejar la casa. "Me dijo eso... me quedé así... Me descolocó. ¡Ni se te ocurra faltarme el respeto de esa manera! No sólo te bloqueo... Amo la televisión pero (él) queda como un machista", sentenció.

En las redes sociales condenaron no sólo esa presunta reacción de Maxi sino que llamaron a no votar a Juliana para que se quede una semana más en la casa. En paralelo, promover que si él queda en placa, la próxima semana, lo nominen.

Comentarios