Lo que pasó

Video: "¿quién le hizo esto?", la reacción de Coti de "Gran Hermano" que terminó en desopilante imitación

La correntina es una de la participantes más carismáticas del reality y protagonizó un divertido momento.
domingo, 27 de noviembre de 2022 12:37
domingo, 27 de noviembre de 2022 12:37

Constanza “Coti” Romero, la correntina de 20 años que es parte de "Gran Hermano", volvió a ser tendencia en las redes por un divertido episodio en la casa. Los cómplices fueron Alexis, Marcos y también Nacho.

Es que la joven es una de las "aficionadas" a un almohadón en forma de banana, que está en las habitaciones. "Mirá cómo tiene el coso acá...", dijo Coti con el almohadón en la mano. Alexis acotó: "tiene una herida de bala".

Cuando Marcos se lo pidió para verlo, ella se lo negó y reaccionó: "está lastimado. ¿Quién le hizo esto? ¿Quién le hizo esto porque...?". No pudo terminar la frase porque Nacho y Marcos comenzaron a replicar su frase, causando la risa de todos.

Sin querer, con su particular acento, Coti es tendencia de "Gran Hermano" en las frases. Primero, popularizó "opama", que en Corrientes se utiliza para decir "se terminó" y luego, la simpática "que se vacha".

Tras la anterior gala de nominación, estalló fuerte contra La Tora. Hablaba con Daniela en la habitación y se descargó: "Se va a ir este fin de semana. Que se vacha, que se vacha... no puede ser. ¿Te das cuenta? Encima ‘Cuidado con Coti’ dice”.

Comentarios