TV

Gran Hermano: Thiago pasó del amor al odio de los fans por lo que le hizo a Agustín

Thiago es tendencia en Twitter desde el martes en la noche después de que hace repetidas situaciones de bullying.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 16:08
miércoles, 2 de noviembre de 2022 16:08

Dicen que del amor al odio hay un solo paso y ese paso parece que es el que dieron muchos seguidores de Thiago Medina, el concursante que era preferido de la audiencia de Gran Hermano. El joven, oriundo de González Catán, se dirigió a la habitación de los hombres, donde dormía Agustín, se metió en su cama, lo abrazó y lo acarició sin su consentimiento. Desde la puerta, Walter "Alfa" Santiago y Juan Reverdito se burlaban y lo alentaban.

Ese hecho generó el repudio y la bronca en las redes sociales desde la misma noche de este martes cuando el caso saltó en las redes sociales hasta este miércoles en la siesta cuando el nombre Thiago seguía siendo tendencia en Twitter. Con 73 mil twitts hablando del chico que hace 2 semanas había conmovida al país con su historia de vida como cartonero. Hoy la realidad es otra.

Paralelamente, Santiago también fue tendencia con 62 mil twitts en el que los seguidores se sensibilizaron con él y lo apoyaron con mensajes de aliento. 

Luego el usuario @gh_trivia lanzó una encuesta en el que invitó a votar por Thiago o Agustín. Para el primero se debía reenviar el posteo mientras que para el segundo colocar el corazón. En 18 horas de lanzada la encuesta, Agustín se puso a la cabeza con el apoyo de 14 mil usuarios mientras que Thiago obtuvo 314 apoyos.

Otra encuesta dio resultados muy similares: 

"Lo que hizo no da un buen mensaje, deberían tomar medidas, ya pasaron el límite", "Thiago está acosando sexualmente a Agustín. Se metió en su cama, lo toca y sus comentarios son violentos y sexuales. Es homofóbico y violento. Debe ser sancionado" y "No importa que Agustín estaba dormido o no, sino que lo que hizo Thiago esta MAL de todos modos, eso fue acoso y justificarlo es mucho peor", fueron algunos de los mensajes que publicaron los fanáticos del reality.

Una de las que salió a criticar duramente el accionar de Thiago fue Marianela Mirra quien apeló a sus historias de Instagram para usar duras palabras para referirse a él: "Es un atrevido. Lo que hizo con Agustín me resulta insoportable e inadmisible para mis ojos". Además utilizó el hashtag #FueraThiago.

Dentro de la casa, muchos cuestionan su sexualidad, con comentarios y actitudes homofóbicas. Thiago no sólo se acostó casi sobre Agustín y lo tocó sino que también le hizo un chiste que para muchos fue de mal gusto. "¿Qué se siente dormir culito para arriba y que te estén apoyando todos los días?", le dijo el joven delante de muchos de los participantes.

Mirá las reacciones en Twitter

 

Comentarios