TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este martes

Este martes en Züleyha, la muerte marcará presencia en la historia y volverá a provocar un quiebre entre los protagonistas.
martes, 15 de noviembre de 2022 00:00
martes, 15 de noviembre de 2022 00:00

Momentos intensos y dramáticos se vivirán en Züleyha, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novelta, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, atraviesa su último tramo con un nuevo giro y una muerte sobrevolando.

En el capítulo de este martes, el hombre que mató a Ali Rahmet irá hasta Fikret para pedirle protección ya que la gente de Abdülkadir lo anda buscando para asesinarlo. Ante el temor que esto pase se pondrá a su disposición y hará lo que él le indique. "Tendrás que confesar tu crimen. Necesito que le digas al fiscal quién te obligó a matar a mi tío", ordenará Fikret.

"Lo voy a confesar todo, cumpliré mi condena. Sólo quiero que mi esposa e hijos estén todos a salvo. Si usted cuida de ellos, estoy más que dispuesto a pagar el precio", aceptará el desafío a lo que Fikret lo liberará de preocupación y le prometerá que "estarán bien atendidos hasta que salgas de prisión".

Por otro lado, Hakan y Abdülkadir estarán cara a cara con Hamran. Al hombre lo tienen atado en la cabaña y allí tratarán de limar las asperezas. Sin embargo todo se complicará. "No vine desde el Líbano para escuchar tus tonterías Hakan. Aprendí tu idioma para poder encargarme de ustedes. Sólo tenía 15 años cuando le dije a mi madre que me enseñara a hablarlo", apuntará. 

Al escucharlo, Abdülkadir lo increpará sin creer en sus palabras: "¿Aprendió español para encargarse de nosotros? Tu primera esposa lo hablaba. Ya te investigué y créeme que se todo de tí".

Pero Hamran subirá la rabia y lanzará: "aprendí español para vengar a mi padre y viajé hasta acá para encargarme de ustedes... no confío en nada de lo que ustedes me digan. Voy a hacer que paguen por todas las cosas que le hicieron a mi padre y a mi familia. No podrán vivir en paz, no podrán mientras yo siga con vida". 

 

Comentarios