TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este martes

Este martes en Nuestro Amor Eterno, Garip estará entre la vida y la muerte y provocará la desesperación en Esma.
martes, 15 de noviembre de 2022 00:00
martes, 15 de noviembre de 2022 00:00

Momentos muy tensos se vivirán en Nuestro Amor Eterno. La novela turca de las siestas de Telefe, cuyo título original es Istanbullu Gelin, tendrá importantes giros especialmente entorno a Esma y Garip, la pareja que volvió a amarse en la tercera edad. 

En el capítulo de este martes, Garip se despedirá de Esma con un mensaje de texto pero esta mujer nunca se imaginará que después de esas palabras, él sufrirá un ataque al corazón y quedará tendido en el piso, en grave estado. Será Burcu y Osman quienes lo encontrarán desvanecido y rápidamente buscarán salvarle la vida.

"Osman, no tiene pulso", gritará la chica cuando vea el escenario de su padre en el piso mientras que el joven Boran tratará de reanimarlo. 

Tras llevarlo al hospital, la joven se enfrentará a su novio y lo culpará por todo lo ocurrido. "También fuiste malo con él. En la oficina, frente a mi lo trataste mal. Todos tienen un pleito con la personalidad de tu madre y nadie le permite ser como en realidad es. Incluso tu que eres el más lógico de todos, no la apoyaste", señalará envuelta en furia.

Ante esto, Osman le aclarará: "mi problema con mi madre es diferente. El problema con mi madre es otro".  

Por otro lado, Adem leerá la carta que su madre le ocultó todo este tiempo en el que se comprueba que su padre quiso darle el apellido pero ella lo impidió. "Adem es mi hijo y no quiero morir con el gran pecado de haberle negado mi apellido. Se que no podrás perdonarme por no haberlo reconocido como hijo pero no dejes que tu furia contra mi arruine la vida de él", comenzará leyendo las primeras líneas.

Luego proseguirá: "Hay que hacer lo correcto. Estoy listo para enfrentar cualquier confrontación con Esma. Si llego a morir no quiero dejar a un niño enojado conmigo y por lo tanto con toda mi familia. Te lo ruego no como el Fevsi que quizás algún día amaste sino como quien es un hombre mortal. Deja darle a Adema mi apellido. De esa manera sabré que no te dejaré a ti ni a él en una situación difícil".

Frente a él estará Fikret quien le explicará lo ocurrido: "mi padre quería reconocerte pero tu madre te secuestró".

Tras todo esto, Can le hablará a Adem para contarle que llevó a Reyhan al hospital y tendrá una habitación especial con cuidadores. "Esto será mucho más cómodo para todos. No te preocupes. Se que estás muy preocupado pero van a cuidar muy bien de ella", le indicará. 

 

 

Comentarios