Lo que viene

Rating y apuesta: cuáles son los programas que Telefe extenderá en pantalla

El canal aprovechará el buen rendimiento de los envíos para prolongar su presencia en la grilla
martes, 15 de noviembre de 2022 00:00
martes, 15 de noviembre de 2022 00:00

Telefe atraviesa una buena racha de rating que lo llevó a recuperar el liderazgo en audiencia. Eso llevó a que los programadores tomaran la decisión de "explotar" todo lo posible dos exitosos productos.

Uno de ellos es su actual "caballito de batalla": Gran Hermano. El reality lleva su primer mes con eliminaciones y se viene una etapa esperada en la que podría haber ingresos. El periodista Nacho Rodríguez señaló como anticipo: "15 DE DICIEMBRE ENTRAN 3 PARTICIPANTES A #GranHermano"

Y destacó que el programa sumará semanas. "Debido al éxito, el canal decidió que culmine el 5 DE MARZO y no en FEBRERO como estaba pactado. Serán nuevos (participantes)? Serán del repechaje?".

En tanto, los promedios del programa superan los 20 puntos de rating en sus emisiones de debate, nominación, gala y también en "Pluto TV Presenta: Espiando la casa".

Otro programa que suma días, pese a estar muy cerca del final es "Züleyha Tierra Amarga". La novela turca, líder de las tardes, está a sólo 5 capítulos originales del final. Sin embargo, se emiten alrededor de 20 minutos de ese capítulo lo que vaticina más permanencia.

De esa forma, los cálculos que se tenían inicialmente de un final de la ficción para la semana del 28 de noviembre no será así ¿Cuándo terminará la novela en Argentina?. Con esta segmentación, la ficción podría estar llegando a su fin en la semana del 12 de diciembre... siempre y cuando Telefe mantenga este ritmo y no aplique nuevos cambios, algo sobre lo que los fans ya están acostumbrados. 

Comentarios