TV

Amor de Familia: Servet, el "peor enemigo" de Baris

Esta semana un nuevo personaje se sumará a la historia y será el principal enemigo en la vida de Baris.
martes, 15 de noviembre de 2022 00:00
martes, 15 de noviembre de 2022 00:00

Varios giros y nuevos personajes se van sumando a Amor de Familia, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo título original es Bizim Hikaye, transita momentos de discusión, enfrentamientos y cruces entre las figuras queridas y las nuevas.

La historia gira entorno a Filiz y Baris quienes atraviesan situaciones muy fuertes que se convierten en pruebas para fortalecer el amor mutuo. Y en este rumbo un nuevo personaje se sumará para generar discordia pero sobre todo muy malestar en el protagonista.

Se trata de Servet Aktan, el padre de Baris y exmarido de Ayla. El hombre se sumará en el capítulo que se verá este miércoles por la pantalla de Telefe. Con un perfil estricto y muy confrontativo con su hijo, Servet ingresará a la historia de manera sorpresiva y en el momento menos indicado. 

El personaje es señalado por Baris como individualista y "poco padre". Es que lo culpa de la muerte de su hermano y de haber abandonado a su madre para irse con otra mujer. La contraofensiva del hombre será irreparable y llevará la trama hasta el límite de la tolerancia.

Servet es interpretado por Metin Büktel. El actor nació el 1 de enero de 1968 y es muy conocido en Turquía por su larga trayectoria.  

Avance del capítulo de este martes

En el capítulo de este martes, Baris hablará con su madre y le contará que quiere tener una cena en familia con Filiz para ello le pedirá que la organice en su casa. "Su matrimonio fue pura formalidad y en cuanto a lo del evento aún no se lo comento. Aún no le digo, se lo diré mañana para que no me rechace", le indicará.

Pero ante estas palabras, la madre le pondrá un freno. "Te pido que no te atrevas. No es apropiado, es incorrecto. Si quieres que tengamos la cena, primero debes dejar que se divorcie. Luego podrás traerla cuando quieras", le pedirá. 

Sin embargo, Baris le aclarará: "aprecio mucho que te interese esta situación. Cuando se divorcio nos casaremos pero esta cena es importante".

Por otro lado, Sükran despertará y tendrá a sus hijos alrededor. Las lágrimas se harán incontrolable y fluirán en los niños que le pedirán no separarse más. "No temas. Estaré bien hijo", aclarará ella y luego le dirá a Fiko: "no vuelvas a pensar eso, jamás nos van a separar". 

En otra habitación, Tülay se enfrentará a Ferda por Tufan que estará tendido en la cama tras superar la herida de bala. La disputa se dará después de que ambas mujeres quieran quedarse con él para cuidarlo. 

"Vamos a irnos juntos y tu puedes irte donde mejor te convenga", señalará Tülay a lo que Ferda le confirmará: "me iré con ustedes... soy necesaria para la investigación y como Tufan es mi esposo debo ir donde él vaya". 

 

Comentarios