TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este viernes

Este viernes, Züleyha hablará con Fikret para confesarle dónde está pero le pedirá que no le diga nada a Hakan.
viernes, 11 de noviembre de 2022 00:00
viernes, 11 de noviembre de 2022 00:00

Desilusión, confusión y miedo, todos los estados se entrecruzan en Züleyha, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, transita su tramo final con muchas sorpresas y giros inesperados.

En el capítulo de este jueves, Züleyha se enteró que Hakan le mintió y que en realidad la llevó de viaje con sus hijos para ocultarla de algún peligro pero no tuvo la valentía de contárselo. Ella se sintió muy desilusionada y ofendida por la falta de confianza, lo que llevó a escapar sin que él se enterara. 

Al enterarse, Hakan tuvo que ir a pedirle ayuda a Fikret para poder encontrarla y protegerla ante el peligro que implica que esté la mafia libanesa merodeando con Hamran en busca de venganza. Si bien el sobrino de Fekeli aceptó darle su ayuda, le aclaró que sólo lo hace para proteger a la dama de Cukurova.

En el capítulo de este viernes, Fikret y Hakan se reunirán nuevamente en la oficina del primero y allí él recibirá un llamado telefónico de Züleyha. "Fikret no quiero hablar de Hakan. Decidí llamarte para que no te preocupes por mi. Estoy en la casa de verano", comenzará explicando ella.

Luego confesará el motivo por el que fue hasta allí sin decirle nada a nadie: "quería un tiempo a solas. Estoy harta de mentiras y de los secretos. Ahora no quiero hablar sobre Hakan. No le digas a nadie que estoy acá, incluido a Hakan. No le digas a nadie, por favor".

Tras esto, el esposo de ella tratará de saber qué le dijo pero sobre todo dónde se esconde para ir a buscarla. Sin embargo, Fikret evitará contarle lo que se dio del producto de esa conversación. "Le prometí que no te diría", señalará Fikret.

"Ustedes no saben lo peligroso que es este hombre. Züleyha tampoco lo sabe", agregará a lo que Fikret le aclarará: "Züleyha me dijo que está harta de vivir llena de mentiras y secretos. Te diré dónde está con una condición. Quiero que me cuentes todo, detalladamente desde el principio y sin mentiras". 

 

Comentarios

Otras Noticias