Lo que viene

Telefe sorprende y a pedido de su conductor "estira" uno de sus programas

Había expresado en sus redes que quería finalizar el año con su ciclo y el canal le dio el visto bueno.
martes, 1 de noviembre de 2022 00:00
martes, 1 de noviembre de 2022 00:00

Sin mayores novedades para su noviembre, Telefe le dio la derecha a uno de sus nuevos conductores y su ciclo seguirá al menos por este 2022. 

Se trata de "Juego Chino", conducido por Guillermo "Pelado" López que había terminado con sus 12 programas, planificados para emitirse una vez por semana. Ahora, se conoció que sumará 8 programas más. Así lo confirmó el mismo periodista.

"Esta noche vamos por mas!! Eran 12 capítulos GRACIAS @telefe por confiar en nosotros y pedirnos 8 más!! @GuiPendino @darioturo HOY @zairana imperdible", detalló este fin de semana. Y, en efecto, su programa se anuncia en la programación del nuevo mes del canal.

El conductor confirmó, desde el inicio, que el programa estaría al aire hasta octubre en el canal. "Juego Chino"  juntó varias cosas que López ha hecho anteriormente con éxito. Por un lado, el programa hereda el nombre del clásico juego que hacía cuando era notero de Caiga quien caiga (CQC), que consistía en una competencia por embocar pelotas de tenis en altura, en un recipiente ubicado en la planta baja.

Pero además, en cada emisión recibió un invitado famoso muy especial y lo sometió a un vertiginoso y divertido cuestionario. 

 

Comentarios