Pasó en TV

"Gran Hermano" habló de Mora pero sorprendió con su comunicado

Tras rumores acerca de la permanencia de la participante en la casa, la producción sorprendió.
martes, 1 de noviembre de 2022 00:00
martes, 1 de noviembre de 2022 00:00

En redes sociales, no se hablaba de otra cosa. Una de las participantes de "Gran Hermano" habría agredido a otro y por eso, iba a ser expulsada. Santiago del Moro alimentó los rumores cuando al iniciar el debate de este lunes, mostró un sobre que contenía un comunicado de la producción.

Sin embargo, sobre el final del programa sorprendió. "Es algo sobre lo que han estado hablando todo el día", dijo a cámara. Y al revelar el contenido contó que en la Casa hubo "nominación espontánea" y se refirió a Mora, la joven que este lunes fue el centro de atención.

Al ir al confesionario a pedir por la espontánea, Mora se enteró que otro participante ya había usado esa opción. ¿Qué pasará el domingo?

A diferencia de los votos regulares que los jugadores hacen cada miércoles, en los que le dan 2 puntos uno de sus compañeros y 1 a otro, con la espontánea -que la pueden hacer el primer participante que pida su uso en el confesionario- se puede dar 3 y 2 votos, respectivamente. Y aunque no parece mucho, un solo punto puede hacer la diferencia a la hora de armar una placa de nominados.

Sin embargo, lo que todos esperaban se relacionaba con una supuesta pelea entre Mora y Alfa que terminó mal. 

"Confirmado al 100%. Hoy a la noche Santiago del Moro le comunica a Mora que se tiene que ir de la casa. Va a un repechaje entre Holder y Martina para elegir reemplazo", se lee en la captura de WhatsApp que incluyó el tuit viral que disparó el rumor. Aún más, la cuenta agregó que la participante sería expulsada "por agredir a Alfa en una discusión sobre igualdad de género".

Yanina Latorre dio más detalles: "Mora se fue porque anoche hubo una charla- Va, se va a ir, porque anoche hubo una charla de género con Alfa y ella se puso un tanto violenta, parece porque Alfa es un tanto cromañón con su forma de pensar y lo maltrató mucho al Alfa", reveló en un vivo de Instagram.

No obstante, no hubo referencia a ese episodio. ¿Habrá novedades? ¿Lo desmentirán?

Comentarios