Redes

El divertido reproche de Soledad Pastorutti a Lizy Tagliani

La Gringa de Santa Fe comentó un posteo de la conductora y actriz que hizo delirar a sus fans.
martes, 1 de noviembre de 2022 00:19
martes, 1 de noviembre de 2022 00:19

Lizy Tagliani sabe cómo divertir a sus fans y en Instagram volvió a hacer de las suyas. Es que compartió un tutorial de make up muy particular, al mejor estilo de las influencers.

Con distintos productos, se marcó líneas en el rostro para difuminar después con una brocha y hacer el famoso "antes y después" que presentan modelos en las redes. Lo que se ve como un maquillaje "facilísimo", digno de una estrella, pues no es tan sencillo. Apelando a su humor, Lizy se soltó el pelo y mostró su cara "impactada" por su técnica.

"Este es mi secreto de belleza ... cuál es el tuyo? Jajajjaja", escribió junto al video. Una de las famosas que comentó fue Soledad Pastorutti, quien la había invitado a Lizy a su recital en el Movistar Arena. "Que lindo la pasamos anoche pero de tu secreto no me contaste che!!!", disparó la Gringa.

Y la conductora y expanelista de ¿Quién es la máscara? le advirtió: "@sole_pastorutti jajajjaj que genial la próxima te maquillo". ¿Cumplirá?

La picardía de Antonia

Soledad Pastorutti tuvo su gran concierto, con entradas agotadas, en el estadio Movistar Arena en un mes especial para ella. Es que el 12 de octubre cumplió 42 años y a la cantante le encanta festejar. Es por eso que al finalizar su recital apagó nuevamente las velitas de una torta decorada con mucha crema y hubo una protagonista inesperada.

Es que Antonia Audoglio, la hija mayor de la "Gringa de Santa Fe" no sólo la arengó a realizar el tradicional "mordiscón" sino que le empujó la cabeza hacia el pastel, dos veces. El momento filmado fue compartido en Historias de Instagram por la Gringa que no salía de su asombro.

Con su cara llena de crema, la adolescente tomó torta y le siguió decorando la cara, a plena risa. ¡Tremenda Antonia!

Pese a su bajo perfil, Antonia llama cada vez más la atención de los seguidores de "la Sole". En la despedida a Leo Ponzio, de River Plate, la cantante fue con su familia y los fans puntualizaron en su hija de 12 años.

En redes, le dejaron varios comentarios a "la Gringa de Santa Fe" que se relacionaban nada más y nada menos que con la altura de la adolescente. "Qué grande está Antonia!!!"; "Sole, no te quiero asustar pero Anto ya te pasó" y "Lo grande que está Anto, yo no lo puedo creer realmente!!" fueron algunos de los comentarios.

Antonia crece en un ambiente muy tranquilo en Arequito, más allá de la fama de su mamá y de su tía Natalia Pastorutti. Asiste a una escuela pública y junto a su hermana estudian piano, canto y danza. Por recomendación familiar no tiene redes sociales y es muy compañera de Soledad, en sus actividades.

Comentarios