Redes

Se casó una actriz de Züleyha y todo el elenco fue a la boda: las divertidas fotos

La actriz Polen Emre se casó y todos los actores de la novela Züleyha fueron a la boda que comenzó con la luz del día y terminó a altas horas de la noche.
sábado, 8 de octubre de 2022 00:00
sábado, 8 de octubre de 2022 00:00

Es sin dudas la novela turca actual con más éxito en la pantalla de Telefe. Züleyha, la ficción cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, lleva más de un año en la pantalla de la Argentina con una historia de época que cautiva a los seguidores. Actualmente la serie transita su cuarta y última temporada con una trama que da constantes giros y le dice adiós a personajes emblemáticos.

La ficción cuenta la historia de Züleyha (Hilal Altinbilek) quien comenzó siendo una humilde costurera que se enamoró de Yilmaz (Ugur Günes) pero que las vueltas de la vida hicieron que nunca pudiera seguir con él. En el camino se casó con Demir (Murat Ünalmis), enviudó y ahora el corazón lo tiene cerca de Hakan (Ibrahim Çelikkol). 

De la mano de su trama, logró mantener viva la atención de la audiencia pero también hizo que su elenco conquistara el corazón de la gente. Una de las figuras que se ganó al fandom es Fadik, la empleada de la mansión Yaman de gran confianza de la familia. Este personaje es interpretado por la actriz turca Polen Emre, quien en los últimos meses atraviesa un momento espléndido en lo personal.

Es que la actriz contrajo matrimonio con el jugador de voley Mert Tetik y se siente agradecida a la vida por los buenos momentos que le toca atravesar con él. La boda fue en Adana, la localidad donde se grabó incluso la novela Züleyha, y allí asistieron todos los compañeros del elenco.

Ningún actor se quiso perder la oportunidad de compartir este importante momento. Algunos de los que disfrutaron de la ceremonia desde la tarde hasta altas horas de la noche fueron: Hilal Altinbilek (Züleyha), Furkan Palali (Fikret), Ilayda Çevik (Betül), Aras Senol (Cetin), Sibel Tasçioglu (Sermin), Selin Genç (Gülten), Erkan Bektas (Abdülkadir), Ergün Metin (Vahap), Sahin Vural (Rasit), Irmak Aydin (Cevriye) y la pequeña Neva Pekuz (Füsun), entre otros. 

"Estoy muy agradecida con todos. Agradecemos a todos los que hicieron que nuestro día valga la pena. A los que vinieron, a los que no pudieron, a los que felicitaron por teléfono, a los que mandaron flores", escribió en una parte del posteo que publicó después de la boda que se celebró en mayo pasado.

¿Quién es la actriz?
Polen Emre nació en Adana en 1991 y se graduó en el Departamento de Radio y Televisión de la Escuela Plato de Estambul. Con experiencia previa en teatro, comenzó su aventura en la pantalla con el papel de Fadik, al que dio vida en la serie de televisión Züleyha. En Instagram cuenta con más de 110 mil seguidores 

Mirá el video de la boda

El corte de la cinta roja de compromiso, la cortó el actor Murat Ünalmis

 

Comentarios